• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indiana Jones and The Dial of Destiny (2023) [▼59%]

Indie 5


  • Votantes totales
    27
El artículo dice que es mentira la historia de Atlantis, pero el libreto existe y hasta se filtró en Wikileaks.
 
cabe recordar que hay un viejo juego, una aventura gráfica . "indiana jones and the fate of atlantis" y la trama era entretenida

lo malo requiere retroceder a antes de la WWII
no seria malo considerar la aventura con la pipa del indio que sale en el capitulo del joven indiana jones, los misterios del jazz

ya que aparece un indiana ya mayor
también en otro episodio del joven indiana jones aparece un indiana mucho mas anciano
MV5BYTQzZTAxZTAtNzIzZC00Y2Y5LWI1NDMtZjcxODEzN2Q5M2YyXkEyXkFqcGdeQXVyNjUwNzk3NDc@._V1_UY317_CR111,0,214,317_AL_.jpg

por ahí va la mano para no caer en reboots o hueas raras, ojala no se les ocurra hacer una "indianesa jonesa" porque ahí la cagan como baño de estadio
como ya lo dije con mi cuenta original (que el hueon de tintolio le cambio la clave y no me la devolvio jamas), también creo que no seria malo un "cambio de mando" de indiana padre a indiana hijo ya que en la ultima casi de dio, pero no..

al minuto 1:07 cuando se va a poner el sombrero el hijo, indiana se lo quita en un clásico "todavía no chetumdre"
 
cabe recordar que hay un viejo juego, una aventura gráfica . "indiana jones and the fate of atlantis" y la trama era entretenida

lo malo requiere retroceder a antes de la WWII
no seria malo considerar la aventura con la pipa del indio que sale en el capitulo del joven indiana jones, los misterios del jazz

ya que aparece un indiana ya mayor
también en otro episodio del joven indiana jones aparece un indiana mucho mas anciano
MV5BYTQzZTAxZTAtNzIzZC00Y2Y5LWI1NDMtZjcxODEzN2Q5M2YyXkEyXkFqcGdeQXVyNjUwNzk3NDc@._V1_UY317_CR111,0,214,317_AL_.jpg

por ahí va la mano para no caer en reboots o hueas raras, ojala no se les ocurra hacer una "indianesa jonesa" porque ahí la cagan como baño de estadio
como ya lo dije con mi cuenta original (que el hueon de tintolio le cambio la clave y no me la devolvio jamas), también creo que no seria malo un "cambio de mando" de indiana padre a indiana hijo ya que en la ultima casi de dio, pero no..

al minuto 1:07 cuando se va a poner el sombrero el hijo, indiana se lo quita en un clásico "todavía no chetumdre"

El Indy viejo, quedo fuera del canon... cuando Disney compro Lucasfilm...
 
puta la wea, vi el titulo y me tuve que meter a google a buscar la 5 :nonono:
 
Con todo el cariño que le tengo al personaje... ¿era necesaria esta wea?
 
Cual fue la última película buena de harrison ford?.... Ahí se las dejo cilantritos
 
:lol2: ya... acaso es mala BR 2049? quizás solo te gustan Marvel o Rapido y Furioso? ... en vez de rebatir con argumentos sales con tonteras asi... ese es tu nivel ... :lol2:
Ya te respondieron y ni me voy a rebajar a debatir con ignorantes que no saben de cine;)
 
Ya te respondieron y ni me voy a rebajar a debatir con ignorantes que no saben de cine;)
confirma mi opinion, bajo nivel cognitivo... ignoradito por tontito...

en cuanto al tema , creo que James Mangold es una buena opción y confirma que Steven Spielberg no quiere nada con franquicias ... en esta ya no esta Lucas tampoco... bien por don Steven...sabe cuando irse... lastima por Indiana Jones que morira a manos de Disney...
 
Oficial: Disney anuncia que la nueva película de Indiana Jones ahora se estrenará el 29 de julio de 2022.

 
Volver
Arriba