• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indiana Jones and The Dial of Destiny (2023) [▼59%]

Indie 5


  • Votantes totales
    27
Desde la Star Wars Celebration, llega la primera imagen oficial de Indiana Jones 5, que se estrenará el 30 de junio de 2023:

Harrison Ford en el escenario

QOadBRC.jpg


MMPuLBE.jpg
 
Como siempre el Tío Adolf el hombre más influyente según Times salvando esta películas .????
E0550-D36-AA22-4-D7-D-97-BA-B5-DD1-C31-DF7-C.jpg
 
Tengo una duda, ¿ el nuevo Indiana Jones va a ser fiel a la agenda progre, LGBT y wea ?

La verdad que ya me da temor como sagas legendarias de películas pueden ser destruidas por dicha agenda.
Va a tener un compañero trans-negro, con la mitad de la cabeza rapada, buscando tesoros en un pueblo llenos de machistas y homofóbicos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
John Williams, quien recientemente cumplió 90 años, está considerando retirarse luego de terminar de componer la música para Indiana Jones 5:
“En este momento estoy trabajando en ‘Indiana Jones 5’, que creo que Harrison Ford, que es un poco más joven que yo, ha anunciado que será su última película. Entonces, pensé: si Harrison puede hacerlo, entonces quizás yo también pueda”.

 
Anoche, durante el concierto en el Hollywood Bowl, John Williams presentó por primera vez uno de sus nuevos temas para Indiana Jones 5.

 
John Williams, quien recientemente cumplió 90 años, está considerando retirarse luego de terminar de componer la música para Indiana Jones 5:



¿Matará Harrison a Indy?, así como liquidó a Han.

Tema aparte. John Williams ha hecho más por el cine que los propios directores y los actores de las películas que musicalizó, es un genio, un maestro y nadie está a la altura, algunos se le acercan un poco porque le han dado a una película, pero Williams es el Midas de esto. Indiana Jones sin su música no sería nada, ni Star Wars, ni Tiburón, ni ninguna otra. La música es el gran protagonista, es la estrella. Se imaginan SW sin su música?. Es realmente extraordinario.
 
Desde la D23 Expo:

Mostraron el teaser trailer, pero fue exclusivo para los asistentes :(.




vadHlcI.jpg


vuZnffE.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba