• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indiferencia o rechazo??

  • Autor de tema IMaluly
  • Fecha de inicio
I

IMaluly

Guest
= dicen q es peor la indiferencia, pq si t tienen rechazo, al menos esa persona sabe q exsistes y ALGO por tí siente... no sé q tan estúpido pueda ser. Por otra part, la indiferencia creo q puede conservar la esperanza d q algún dia haya aceptación... q creen uds. q es mejor? q por tí sientan indiferencia o rechazo? q duele más?

chau!
 
Si mucho peor la indiferencia, me carga, no sabi como actuar, siempre estai pensando en como buscar romper esa actitud. Nunca me ha pasado con mujeres q me gusten, pero si con "amigos" o gente conocida y es como la mierda..... me dio rabia tu post.
 
mm la indiferencia...

es mas fuerte, en todo caso la indiferencia de las minas no las pesco ya que casi siempre es pa hacerse las interesantes.


PD: me costo Klta leer tu post tu avatar me desconsentra
 
Definitivamente ambos ke lata ke alguien sienta rechazo hacia ti he indiferencia no mal mi voto es para ambos ... !!!
 
la indiferencia seria capaz de matarme, el rechazo no me mata, sino que me hace mas fuerte
 
pienso q la indiferencia es mucho peor por que uno por mas que nose le trate de meter conversa o acercarse en forma amistosa a la persona y aun asi la persona ni ahi contigo uno se pone a pensar que en que falla o cosas asi, onda se caga la mente poco a poco :(
 
la indiferencia lejos es lo peor, prefiero el rechazo porque puedo manejarlo y siempre se puede hacer algo para que eso cambie
 
Sephiroth][SIZE=2 dijo:
PD: me costo Klta leer tu post tu avatar me desconsentra[/SIZE]

Somos 2 :amor:

Retomando el tema creo que el rechazo igual es fuerte, al menos para los que hemos tenido la mala cuea que nos rechazen, pero la indiferencia al menos para mi no es tanto, si no te pescan filo y si es mucha la intencion obligado a hacer cosas tontas para que te tomen en cuenta.

:banderach
 
IMaluly dijo:
= dicen q es peor la indiferencia, pq si t tienen rechazo, al menos esa persona sabe q exsistes y ALGO por tí siente... no sé q tan estúpido pueda ser. Por otra part, la indiferencia creo q puede conservar la esperanza d q algún dia haya aceptación... q creen uds. q es mejor? q por tí sientan indiferencia o rechazo? q duele más?

chau!
Pero faltó su opinión, muy importante para muchos.... creo.

:P

Lejos la indiferencia duele más que el rechazo, porque por último si están enojados contigo hasta unos rosarios te puedes llevar, pero sabes que esa personita está molesta por algo. En cambio con la indiferencia no tienes idea de qué fue lo que realmente pasó, y no tienes a quien preguntarle.

Indiferencia= 7
Rechazo= 2

Sayonara.
 
pa' mi el rechazo es lo peor ya que la indiferencia creo que tiene mas formas de contrarrestarla......y como alguien dijo por ahi las minas siempre se hacen las indiferentes para llamar la atención............en cambio el rechazo me hiere un poco el amor propio...............pero igual digo me rechazará una pero no todas.................
salu2
 
El Rechazo Es Peor Porque La Indiferencia La Puedes Cambiar.

El Rechazo Es Mas Dificil.

Chaolin.
 
la indiferencia... por q el rechazo es uno solo, o sea, si tratas de dirigirte a esa persona, y te corta de una, solo sera por esa vez, por q sabes q ya no puedes hacer nada mas...

...pero la indiferencia, no se termina, dado q lo intentes cuantas veces lo intentes, esa persona te seguira lastimando, al no hablarte, ni verte ni nada.... y la indiferencia, es casi como el desprecio...


...me explico???
 
:confused: Uhmmm pienso q la indiferencia, el no saber q cosa hiciste o q no hiciste para q esa persona te pesque con pinzas y mirandote raro...es lo peor q puede pasar...si contara :llantoypu en fin..., weas q pasan :blush:
chaus :corleonev
 
la dura es peor la indiferencia que el rechazo por ultimo el rechazo te duele caleta de una, pero la indiferencia pasa a ser tortura, te mata lentamente

yo la verdad prefiero las cosas altiro tragos malos mejor pasarlos altiro.

:(
 
el rechazo es mas manejable por que es algo definido , con las cosas que no entiendes o no tienes claro como la indiferencia no sé como actuar. =]


hola malu ^^ [mensa] lero =p
 
ill_duce]el rechazo es mas manejable por que es algo definido dijo:
hola malu ^^ [mensa] lero =p

haha holaaa nachín :P

bue... por ahi pidieron mi opinión al respecto.. cm algunos, io prefiero el rechazo, pues asi sabes a q atenert q, por lo general, es la rendición.. pero la incertidumbre de la indiferencia es horrible.. he sentido ambas cosas y les digo, el rechazo es superable, la indiferencia es cruel y amarga :buenaonda:

chau!
 
Lo que mas duele es la Indiferencia, por que siempre vas a estar pensando en alguna esperanza... en cambio el Rechazo te pega un golpe de una!
 
Mucho peor es la indiferencia, sentimientos de dolor, pena, angustia los cuales se pueden prolongar.
El rechazo duele pero se pasa pronto.
 
la indiferencia es peor, porq no sabis como actuar y te va matando muy lento :babeando: , por ultimo el rechazo podis suponer porq es o porq sucedio y pasa mas rapido
 
Volver
Arriba