• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación en mongolandia por antroniano Emeterio Ureta llevando a trabajador en "maletero"

lo mejor de este viejujo es su hija
94778906_864586140682528_4718725572832463287_n.jpg
Es muy rica esa washa, en esa pose le hago la gran "último tango en parís"
dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Le falto decir a la vieja culia si nunca a llevado alguien en el maletero.
 
Vieron weones, esta mina esta rica, no su cagada de Karol cariola
Esta cabra es más zurda que yo po, sakowea. Es cosa de ver las historias que subió pal :idolo: 18/O
Es la ex del Spiro Razis, otro "soyero aburguesado de Ñuñoa" según la élite

Básicamente la mina lleva viajando y viviendo afuera buena parte de su vida adulta, y como cualquiera que lo ha hecho, volvió con ideas social-demócratas y progresistas, que en cualquier lugar del mundo caen bien y son modernas, menos en :monomeon: el antro
 
  • Se Agradece
Reacciones: 154
Esta cabra es más zurda que yo po, sakowea. Es cosa de ver las historias que subió pal :idolo: 18/O
Es la ex del Spiro Razis, otro "soyero aburguesado de Ñuñoa" según la élite

Básicamente la mina lleva viajando y viviendo afuera buena parte de su vida adulta, y como cualquiera que lo ha hecho, volvió con ideas social-demócratas y progresistas, que en cualquier lugar del mundo caen bien y son modernas, menos en :monomeon: el antro
Como la mina es hija del patroncitu, creyeron automaticamente que es fachiturra. Otra victoria para el forase.
 
Solo le falto que lo llevara con un arnes al haitiano... :lol3:
 
Esta cabra es más zurda que yo po, sakowea. Es cosa de ver las historias que subió pal :idolo: 18/O
Es la ex del Spiro Razis, otro "soyero aburguesado de Ñuñoa" según la élite

Básicamente la mina lleva viajando y viviendo afuera buena parte de su vida adulta, y como cualquiera que lo ha hecho, volvió con ideas social-demócratas y progresistas, que en cualquier lugar del mundo caen bien y son modernas, menos en :monomeon: el antro
Pero eso no quita que esté mejor que cariola, por lo menos no tiene indicios de bertamorfosis
 
Vejesterio Urea, perdón uretra.

Igual se nota que quería su minuto de fama la wna colorienta.
 
vine por antroneros de rodillas y bajandole los pantalones a emeterio...y me voy satisfecho por comprobar el patroncitosexualismo de los inmundos.


la elite con la lengua en la uretra de Ureta...
:lol3:

nunca defraudan...
pe-pe-pe-pe-ro si da peguitah don emeterio..le dan color loh zoyah :grito:
Acaban de hacer Match maracos qliaos
QTMQ.gif
 
El viejo culiao es terrible pobre wn....miresn esto.....





Y se jura de la realeza el culiao.....jajaja.
 
Volver
Arriba