• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignante: madre graba a su hija de 3 años obligada a fumar en Talcahuano

Debería aprender que no puedo leer estás weas, quedo realmente pal pico.
Pobre niñita, como dicen los cipadritos, va directo al Sename, a la violación, abuso, drogas, maraqueo, embarazo adolescente, y quizás cuanta mierda más. Perpetuando el ciclo.
Me dan ganas de adoptar a la niñita, darle la oportunidad de una vida piola y decente. Justamente hoy mí larva chica alegaba que yo y mí mamá la retamos por todo, que soy pesada, enojona, alaraca, mañosa, etc etc. Claro, y voy a seguir así para formarla como una persona buena y responsable. :T_T:
A la weona le saco la cresta, más aún, torturarla a la muy mierda me haría feliz. (Las maracas y las perritas no merecen que las relacionen con esta loca culia)
 
Esta vieja se quedo en los 80s donde eso se hacia siempre XD
 
Su cuerpo su decisión

Puta la vieja culia como las weas, estúpida, conchatumadre atontona
 
Esta vieja se quedo en los 80s donde eso se hacia siempre XD

familia de 20 integrantes (perro incluido) que salia de vacaciones al sur en un fito, con las ventanillas arriba y el papá conduciendo y fumando

...y nadie weviaba.

fumar en el supermercado, en el banco, en la estacion de metro (anden) cuando era solo L1 y L2

por-dios-que-recuerdos.jpg
 
familia de 20 integrantes (perro incluido) que salia de vacaciones al sur en un fito, con las ventanillas arriba y el papá conduciendo y fumando

...y nadie weviaba.

fumar en el supermercado, en el banco, en la estacion de metro (anden) cuando era solo L1 y L2

por-dios-que-recuerdos.jpg

Y en las escuelas, los profes fumando en la sala y en las reuniones de apoderados se abría la puerta de la sala y salía la humareda para fuera. .. fumar en las micros, en los aviones los más pepepatos, había que elegir asiento fumador/no fumador..
 
Y en las escuelas, los profes fumando en la sala y en las reuniones de apoderados se abría la puerta de la sala y salía la humareda para fuera. .. fumar en las micros, en los aviones los más pepepatos, había que elegir asiento fumador/no fumador..


yo alcancé a elegir asientos :lol2:

recuerdo que en una pelicula de cine en su casa :)tata:) el protagonista viajaba en avion comercial, cuico y al lado del asiento la weá tenia un dispensados de puchos

1500543840632.jpg



mas cerca en el tiempo, me acuerdo que en los cafecitos ito ito con piernocas las weonas olian a concha e loco de parrillá argentina :sisi3:

igual tenia su poesia fumarse un puchito con la cafetina de turno cuando habia buena onda. igual uno salia mas ahumao que salmón de peaje
 
familia de 20 integrantes (perro incluido) que salia de vacaciones al sur en un fito, con las ventanillas arriba y el papá conduciendo y fumando

...y nadie weviaba.

fumar en el supermercado, en el banco, en la estacion de metro (anden) cuando era solo L1 y L2

por-dios-que-recuerdos.jpg
Fumar en el mall, su pitcher y puchos en el patio de comida
 
Fumar en el mall, su pitcher y puchos en el patio de comida

ya pal tema de fumar en el mall, me daba mas lata por que vez que prendia un pucho se ponia al lado mio una anciana / una embarazada / un cabro chico / un anciano cabro chico embarazado y ahi si que me daba lata fumar. era como una maldicion. era como cuando estay solo casi todo el dia, te tiray un peo podrio y llega todo el mundo a preguntarte weás
 
Volver
Arriba