• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDIGNANTE: Nuestros "honorables" diputados marcan la asistencia y se van.

Echémosle más leña al fuego: para que no creamos que sólo los diputados son los sinvergüenzas.

¿Ustedes saben qué hicieron los senadores con la plata que quedó cuando se eliminaron los senadores designados? Ya se lo imaginarán, estos chuchesumadres SE LA REPARTIERON. Así fue, se agragaron $2.000.000 a su dieta para un concepto de "asesoría legislativa profesional". Un arreglín que venía siendo propuesto desde hace tiempo por el senador RN Sergio Romero cuando presidía el senado y que sus colegas no tardaron en aprobar.

Aquí hay una nota al respecto:

http://www.atinachile.cl/node/17199
 
esa fue mi razon pa no darle mi voto al weón del girardhi, fresco de mierda no mas
 
wuaaa..deberian dar un listadod e todos los politicuchos q hacen eso y darlos por cadena nacional para q fuesen verguenza naciona....ganan miles de palos por nada? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :fingers2:
 
golpe!!! golpe!!! de nuevo no mas y saquemos a todos estos conchadesumadres, pero sin pinocho (obvio)...
 
Valen Mierda Esos Wnes!
Pcoos Son Los Rescagtables
 
simplemente, una verguenza
estoy señores se preocupan solamente de sus intereses
y cuando no les conviene no estan ni ahi
por lo mismo no he inscrito en los registros electorales, puesto que es Obligacion votar para elecciones parlamentarias y presidenciales
ojala pronto cambien la constitucion y la inscripcion sea automatica y la votacion voluntaria
obviamente votaria para elegir presidente y para las parlamentarias .... $%&%$&$%& jajajaja
estos parlamentariois d emierda me dan verguenza ajena !!!!!!!
 
son unos hijos de puta..
con razon escobar esta xato de estos wueones...
 
...........no es nada novedoso saver q los diputados no hacen su trabajo...era de esperarce q esto sucederia, solo hacen lo q les importa o lo q genere mas dinero parasi mismo...........
 
Si El Antro Recibe Multitudinarias Visitas (aunque No Todas De La Misma Zona) Pero Igual.... Pa Las Proximas Elecciones Un Representante De El Antro A La Camara..... Haber Si Se Empieza A Limpiar La Wea.... Y Ojo Que El Reculiao Que Salga Elegio Tiene Que Hacer La Media Ley De Telecomunicaciones.... Velocidad Nacional E Internacional Asegurada, Simetria De Subida Y Bajada, No Bloqueo De Puertos.... Ya Quien Va.....
 
Cristian M. dijo:
esto lo saqué de un tema de Tatarigami

simplemente bello



wajajajajajja exelente pancarta la pura verda,los politicos son unos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
k tendran de honorables? ... honorablementes wuenos pa sacar la vuelta.
 
Volver
Arriba