• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignante:"Only In Chile" Lo apuñalaron en su cabeza pero le amputaron la pierna

flaite culiao merecido jajajajaj

fuera de broma como tan weones , se equivocaron de pies a cabeza :troll:
 
El wn debió haber pintado el mono con mayúsculas pa que lo sujetaran con correas.

En todo caso los que amarran a los pacientes no son los médicos :cafe3:
 
Los weones pencas. Lo gracioso es que harán sumario interno y trasladaran a los responsables a otro hospital. Cambian los payasos pero el circo sigue :hands:

Pd: Irritante el conchesumadre del periodista para narrar la noticia. El típico tonito aweonao que es casi epidemia dentro del medio nacional :nonono:
 
parece trabaja el Dr. Zoidberg y el Dr. Rivera en el hospital de Maipunga
 
si hubiera sido un rubio de providencia todo el antro estaría llorando xd.
 
hospital muy moderno, con gente inoperante trabajando.
familia enredados con flaites.
en otras palabras, ah vamos a recibir de paciente a un tipo metidos en atados de flaite
nos importa una mierda., dicen ellos.

El cuchillo posiblemente venía contaminado con alguna sustancia para que le diera tetano, hay que periciar el arma de la ex-polola flaitonga.

EN OTRAS PALABRA, QUE MANERA DE EXISTIR GENTE FLAITONGA EN SANTIAGO. EL GUSTO DE SER FLAITE.
 
Que chucha estos wns, como cresta no leen los informes antes de entrar a pabellón, aquí yo creo que existen 2 posibilidades:

1- El wn del médico (si son médicos, algunos son doctores) leyó el informe equivocado que le pasaron, ahí entrarían otras personas al matadero con él.

2.- El médico se equivocó de pabellón y se metió en uno nada que ver y el socito terminó cagando.

Independiente que sea un flayte viene la pregunta del millón, y si le hubiera pasado a algún antronioano se hubieran reído igual?, si un médico le hace esa gracia a un integrante de mi familia minímo le reviento las piernas, ni cagando espero que lo trasladen de hospital para que arranque.

Slds.-
 
Dos cosas:

1) Esta weá pasa todos los días, sólo que los familiares demandan al Estado sin hacer show.

2) ¿Tanto odio si el wn habla como flaite y tiene tatuajes? ¿Cuál es la diferencia de este weón con un rubio de las condes? Los dos weones son contribuyentes, aweonaos culiaos.
 
Que chucha estos wns, como cresta no leen los informes antes de entrar a pabellón, aquí yo creo que existen 2 posibilidades:

1- El wn del médico (si son médicos, algunos son doctores) leyó el informe equivocado que le pasaron, ahí entrarían otras personas al matadero con él.

2.- El médico se equivocó de pabellón y se metió en uno nada que ver y el socito terminó cagando.

Independiente que sea un flayte viene la pregunta del millón, y si le hubiera pasado a algún antronioano se hubieran reído igual?, si un médico le hace esa gracia a un integrante de mi familia minímo le reviento las piernas, ni cagando espero que lo trasladen de hospital para que arranque.

Slds.-

Compadrito, parece que usted lo leyo/vio la noticia, igual que un monton de otros antroneros (porque para antronianos no les alcanza).


No es que le hayan amputado la pierna porque se equivocaran de paciente o porque el medico se haya confundido.


Al wn lo amarraron a la camilla y al parecer la amarra de la pierna se la pusieron mal (mas arriba de donde debieran haberla puesto) y producto de eso perdio la pierna y se la van a tener que amputar.
 
Compadrito, parece que usted lo leyo/vio la noticia, igual que un monton de otros antroneros (porque para antronianos no les alcanza).


No es que le hayan amputado la pierna porque se equivocaran de paciente o porque el medico se haya confundido.


Al wn lo amarraron a la camilla y al parecer la amarra de la pierna se la pusieron mal (mas arriba de donde debieran haberla puesto) y producto de eso perdio la pierna y se la van a tener que amputar.


Estimado tiene toda la razón, esto me pasa por estar leyendo esta wea en horarios de oficina, tendré que poner mas atención al foro y mandar al carajo el trabajo :lol2:

Slds.-
 
Volver
Arriba