• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indios de las Padreras no monombianos serían los presuntos asesinos de comerciante de frutillas en la Vega

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
PDI detiene a presuntos autores de homicidio de comerciante en La Vega Central


peruanos blancos, peruvian sexy men, peruorcos
e57d2d3120bd9006e26ad798d7768c4c.jpg



De acuerdo a la policía, ambos hombres son de nacioanalidad peruana, se encuentran de manera regular en país y no cuentan con antecedentes policiales.

"Son todos conocidos y vivían en dos departamentos en dicho edificio", comentó el prefecto Calderón.




La Policía de Investigaciones (PDI) informó esta madrugada de la detención de dos sujetos por su presunta participación en el robo con homicidio de un comerciante en el sector de La Vega Central, en nuestra capital.

Los efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI junto con lograr la aprehensión de estas personas, recuperaron el banano de propiedad de la víctima y que había sido sustraído durante el fatal atraco. Además se incautó el vehículo utilizado en la comisión del delito.

El trágico hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando en la intersección de Antonia López de Bello con Salas, en las afueras del recinto comercial, antisociales asaltaron al comerciante para arrebatarle dinero que había obtenido producto de la venta de frutillas a locatarios.



Ante la oposición de la víctima, los delincuentes le propinaron dos disparos, dejándolo en grave estado y posteriormente se dieron a la fuga.

El comerciante fue trasladado hasta una clínica cercana pero los esfuerzos médicos fueron vanos para salvar su vida.

Esta mañana, el jefe de la BH Metropolitana, prefecto Pedro Calderón entregará más detalles a la prensa sobre la detención de los presuntos homicidas, además de mostrar las evidencias recuperadas en la comisión del delito.



 
Volver
Arriba