• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indios

Charquitomelo

Me Cagaron 2022
Registrado
2022/04/04
Mensajes
425
Sexo
Macho
Aclaro que como chileno igual soy un mestizo de mierda y no tengo nada en contra de esta gente, pero... Son los cholos personas de poco fiar? Te muestran una cara y después te apuñalan por la espalda? Como es la relación entre cholos y chilenos? Experiencias con amistades, etc?

Los leo
 
entonces eres de poco fiar? no caché, eres moreno pero no cholo? q es un cholo para ti entonces? un mapache, un peruano? :ear:
 
Son de desconfiar, un escritor peruano (creo que Cesar Vallejo o Vargas Llosa) los describe como traicioneros. De ahí viene el dicho "el peor enemigo de un peruano es otro peruano"
 
con cholo te refieres a los peruanos? aca tambien hay cholos y la unica diferencia es que se peinan diferente
 
mas que indios, es la idiosincracia del chuleno en general...un pais donde la mentira y el robo son bien vistos y celebrados como "la viveza del chuleno" :retard:
 
El odio que tiene el peruano y boliviano hacia el chileno va en el ADN.... nunca confiar en esos culiaos. :sisi3:
 
Perucas y Bolitas apenas puedan tratarán de pitearse a Chile, es cosa de tiempo , aunque creo que sería cuando el sol se esté apagando.
 
Volver
Arriba