• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidades ,que hacer para no salir pillado o para pillar ?

Para pillarlas tienes que conseguir un barril grande, agua y una polola , al momento de llegar del carrete la introduces dentro del barril con agua en pelota y si le salen muchas burbujas es que te cago :sisi:

no existe mejor método
 
la unica forma en que no te pillen es no haciendolo :hands:

Aparte que para que estamos con cosas, si estas pensando en cagar a tu pareja significa que ya no te llena, en dicho caso mejor termina con tu pareja y luego busca a alguien que si te llene
 
Cambia tanto y tan rapido la rutina cuando eres infiel que no entiendo como hay personas que no cachan wn ....

O es exceso de aweonamiento o exceso de confianza.
 
:monomeon: Monogamia
:idolo: Relaciones abiertas

Así... no me preocupo por infidelidades culeadas, cada cuál que fornique con quién se le dé la regalada gana, pero el resto solamente es pa' tener sexo.

Aún así, si eres partidario de una relación monogámica... Si tu mina pilla falta de interés sexual contigo y ves que le gusta mirar "minos" en la TV es porque en la cama puede serte infiel, en cuanto al sexo al menos... Si no le dai bola o no le prestai atención puede estar enganchada de otro tipo, aunque podís tener suerte que vea a esos tipos como amigos (los friendzonee), pero depende de la mina en cuestión.
 
mis secretos son:

1) enemas
2) una buena crema dental
3) harto enjuague bucal


Pariston nunca me ha pillado... :uy:
 
¿Pa'que chucha caer en ser infiel y ponerse a cranear como ser un weon vaca y no salir pillado?

No seai maricón con una mina que no ha hecho otra huea que quedarse contigo po...¿te querís portar como el hoyo? Se honesto, termina con la flaca y sale a culear por todas las comunas que querai. Es mucho mas simple, no te volvís una mierda y no tenís que andar ocultando ni planeando nada pa'callao. Mucho mejor así.

Mi política pololeando es: Cualquier panorama o idea que tenga para hacer con el sexo opuesto, será siempre con mi pareja.

Si por X motivo de un dia pa'otro quiero salir y culearme a otras minas lo mejor sería cortar la relación, dejarla sola para luego adoptar la modalidad de soltero y ahí si clavarme a todas las weonas que quiera. Sin andar perseguido, sin andar pa'callao o preocupado de que me vayan a pillar en algo desleal.

Ahora...¿como pillar a una wna cuando te la está haciendo? La mayoría de las veces se les nota porque pierden interés en la relación en general...cuando uno nota que la weona anda como rara....ES porque anda rara. Y esa razón suele ser casi siempre por la existencia de un 3ero que ella prefiere mantener en silencio hasta que la relación actual cague.

Saludos.
 
Esto me recuerda la vez que mi pareja Pariston me pillo con ermakeas. Me puse firme (casi me desmayo) y le dije que no se pasara rollos porque ermakeas era heterosexual.

...y la weona me creyo :gaiahello:

Clon conchetumare fome por la chucha.


Chanchogiran culiao hijo de la gitana con herpes en la zorra :nonono:
 
¿Pa'que chucha caer en ser infiel y ponerse a cranear como ser un weon vaca y no salir pillado?

No seai maricón con una mina que no ha hecho otra huea que quedarse contigo po...¿te querís portar como el hoyo? Se honesto, termina con la flaca y sale a culear por todas las comunas que querai. Es mucho mas simple, no te volvís una mierda y no tenís que andar ocultando ni planeando nada pa'callao. Mucho mejor así.

Mi política pololeando es: Cualquier panorama o idea que tenga para hacer con el sexo opuesto, será siempre con mi pareja.

Si por X motivo de un dia pa'otro quiero salir y culearme a otras minas lo mejor sería cortar la relación, dejarla sola para luego adoptar la modalidad de soltero y ahí si clavarme a todas las weonas que quiera. Sin andar perseguido, sin andar pa'callao o preocupado de que me vayan a pillar en algo desleal.

Ahora...¿como pillar a una wna cuando te la está haciendo? La mayoría de las veces se les nota porque pierden interés en la relación en general...cuando uno nota que la weona anda como rara....ES porque anda rara. Y esa razón suele ser casi siempre por la existencia de un 3ero que ella prefiere mantener en silencio hasta que la relación actual cague.

Saludos.


this!
 
Disfrutalo! :vale:

Tengo a un amigo de la pega , casado, con un cabro, que seguido se tira a weonas y ni siquiera ricas, ahí nomás.... pero imagino que no lo pillan porque el weon lo sigue haciendo.... le preguntaré como lo hace....

En fin, pa mi es hacerse el tonto... tan fácil y rico que es ser solterito, tirarte a cualquier weona y que no te esten webeando por cualquier cosa.... personalmente cojo cada semanita con una amiguita, a decir verdad son dos, con las que tenemos trato de pololos, cariñitos regaloneos, penetraciones humedas y al final nos vamos y desaparecemos el uno del otro hasta la próxima vez....
 
no hay forma mas eficiente que ser un excelente mentiroso de mierda, pero en estos temas siempre vas a salir pillado, porque alguien te va a ver, la sucursal eventualemente te va a llamar o mensajear, siempre ocurre que queda un cabo suelto y paf...
 
Pa variar la ELITE dando ejemplos morales superiores :lol2:

Sólo vengo a aportar que si te pillan en algo, aplicar la técnica de confuncio... Si no te creen, confunde. O en su defecto la técnica de las minas, hacerse la víctima (y llegar a llorar si es necesario, George Constanza's Style).

Saludos.
 
Pa variar la ELITE dando ejemplos morales superiores :lol2:

Sólo vengo a aportar que si te pillan en algo, aplicar la técnica de confuncio... Si no te creen, confunde. O en su defecto la técnica de las minas, hacerse la víctima (y llegar a llorar si es necesario, George Constanza's Style).

Saludos.
Ajajajajajajaja qué genio
 
¿Pa'que chucha caer en ser infiel y ponerse a cranear como ser un weon vaca y no salir pillado?

No seai maricón con una mina que no ha hecho otra huea que quedarse contigo po...¿te querís portar como el hoyo? Se honesto, termina con la flaca y sale a culear por todas las comunas que querai. Es mucho mas simple, no te volvís una mierda y no tenís que andar ocultando ni planeando nada pa'callao. Mucho mejor así.

Mi política pololeando es: Cualquier panorama o idea que tenga para hacer con el sexo opuesto, será siempre con mi pareja.

Si por X motivo de un dia pa'otro quiero salir y culearme a otras minas lo mejor sería cortar la relación, dejarla sola para luego adoptar la modalidad de soltero y ahí si clavarme a todas las weonas que quiera. Sin andar perseguido, sin andar pa'callao o preocupado de que me vayan a pillar en algo desleal.

Ahora...¿como pillar a una wna cuando te la está haciendo? La mayoría de las veces se les nota porque pierden interés en la relación en general...cuando uno nota que la weona anda como rara....ES porque anda rara. Y esa razón suele ser casi siempre por la existencia de un 3ero que ella prefiere mantener en silencio hasta que la relación actual cague.

Saludos.

Exacto.
Yo estuve harto tiempo en relaciones abiertas y no quería tener nada serio, pero apareció mi pololo actual, buen chiquillo con el cuál la paso bien, para qué voy a andar escondida haciendo weas que finalmente te cagarán la siquis y de pasada hacís sufrir al otro, no la verdad no podría.
Si querís culiar con tod@s, deja a tu min@ y listo.
 
Volver
Arriba