• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infladores de Neumaticos

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
Registrado
2018/07/01
Mensajes
8.203
Sexo
Macho
Antronistas, el otro dia venia por la ruta 5 en la cuesta las chilcas y me salto la alarma del auto de q tenia baja presion en los neumaticos, bueno pare donde pude, revise y se veian bien las weas, obviamente apenas llegue a stgo le eche aire en una bencinera, pero me salto la idea de comprarme una de esas weas q inflan neumaticos y buscando cache q hay desde 10 lucas a 100 lucas, uds cachan alguno de estos aparatos que sean buenos y lo puedan recomendar?
 
Meterle gata y compresor chino quedan filete. Invierte en buena gata para hacerla corta, ademas que siempre son necesarias.
 
Antronistas, el otro dia venia por la ruta 5 en la cuesta las chilcas y me salto la alarma del auto de q tenia baja presion en los neumaticos, bueno pare donde pude, revise y se veian bien las weas, obviamente apenas llegue a stgo le eche aire en una bencinera, pero me salto la idea de comprarme una de esas weas q inflan neumaticos y buscando cache q hay desde 10 lucas a 100 lucas, uds cachan alguno de estos aparatos que sean buenos y lo puedan recomendar?

Los compresores baratos salvan, (si revisas las instrucciones del compresor, todos tienen ciertos límites de tiempo de uso, desde los 8-10 minutos hasta los 30 minutos). el uso por tiempo excesivo lo va a echar a perder (o vas a tener que inflar un tiempo corto, esperar 30 minutos a que se enfríe y reintentar varias veces hasta que la rueda esté lista).

hacerlo con el neumático afuera o con la gata levantando el auto salvaría caleta esa situación

Pero sirven caleta fíjate en los psi a mayor psi mejor inflado en menos tiempo porque es más power y que tenga mínimo una potencia 5cv..

Yo le estoy hechando un ojo, porque estando en el sur y un día domingo donde esta todo cerrado y a la chucha... fue un calvario la wea...

En sodimac vi autostyle, sparco y black an decker... todos enchufables a 220 y 12 v encendedor de auto.. para mayor potencia siempre enchufado a corriente y como lo usaría en terreno , la dosis sería usar un inversor de corriente y win win
 
Meterle gata y compresor chino quedan filete. Invierte en buena gata para hacerla corta, ademas que siempre son necesarias.
Oye wn, se ve una hueá tan lógica pero no se me había ocurrido nunca haha.

Claramente si levantas el auto antes, el compresor hará menos esfuerzo. 5Head.
 
recuerdo cuando me hicieron rotación de las ruedas y no actualizaron los sensores... :nonono: casi reventé la wea tratando de apagar el testigo :lol2:

compresor + gata y tamos :vale:
 
Me compré uno Xiaomi con batería, levanta hasta 150psi lo ocupo en la cleta mayormente, pero aperra hasta para armar tubulares. Me costó 30 Lucas y en un mes me llegó a la casa

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Antronistas, el otro dia venia por la ruta 5 en la cuesta las chilcas y me salto la alarma del auto de q tenia baja presion en los neumaticos, bueno pare donde pude, revise y se veian bien las weas, obviamente apenas llegue a stgo le eche aire en una bencinera, pero me salto la idea de comprarme una de esas weas q inflan neumaticos y buscando cache q hay desde 10 lucas a 100 lucas, uds cachan alguno de estos aparatos que sean buenos y lo puedan recomendar?
yo te puedo recomendar el de xiaomi, pero es usb y no tiene conexion a auto asi q tendrias q conseguirlo aparte, esta pensado para ser portatil asi q asumo q no puede cargar a la vez de inflar ya q usa bateria interna
 
Volver
Arriba