• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influencia De La Televisión En El Desarrollo

Mortimer666

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/10
Mensajes
8.463
Sexo
Macho
Está claro que la televisión se ha convertido en un punto muy importante de nuestras vidas que tiene una influencia aterradora sobre las mismas. Este aspecto se vuelve mucho más notorio cuando nos referimos al desarrollo en las primeras etapas de la vida de una persona, los primeros años del niño.
Intentando informarme sobre este tema he encontrado multitud de efectos negativos pero los positivos escasean.
Por eso os pregunto, hay realmente algún aspecto de la televisión que favorezca este desarrollo?
 
No creo realmente. Hay que jugarsela en la casa por los niños y q puedan disernir cuando vean tele q es basica entretencion.
Se me ocurre q toda la tele(los dueños, directores, etc) se pone de acuerdo para alimentar la misma mugre desde chicos y asi tenerlos pochitos cuando crezcan.
 
La televisión y otros medios de comunicación tienen el efecto de mostrar otras culturas o formas de ser, creando mayor sentido del respeto y tolerancia a las culturas y formas de ser alternativas.

En todo caso, esto se da más en el cable que en la televisión nacional. La TV nacional vale callampa.
 
aún recuerdo el romanticismo de una frase que salió en 13C "la televisión no es una caja ... es una ventana" :zippyojitos:

pero la tv abierta :guajardo:
 
Tele = caca

Me asustan un poco estos "nuevos papas" que crian a sus hijos pegados a la caja idiota... Claro, se preocupan que no vean weas que no esten capacitados para comprender, pero aun asi, no veo nada positivo en el rol de la TV en el desarrollo de ninguna persona en ninguna etapa de su vida, de hecho, considero que es un aparato totalmente prescindinle (incluidos los contenidos de toda su programacion) que solo idiotiza a quienes la usan. "Entretencion" diran algunos :rolleyes: "Informacion" dicen otros :rolleyes: "Cultura" dicen unos mas atrevidos :rolleyes: :lol2:

Por otro lado encuentro comico como algunas personas despotrican contra programas como Yingo, realities varios, noticieros, Morande con Compañia, telecebollas, etc, pero se maman maratones enteras de House, Glee, Game of Thrones, Big Bang Theory y Spartacus :rolleyes:
 
la television es como internet, puedes terminar en un foro educativo o en antronio o en 4chan, es cosa de saber que y donde buscar.
 
la television es como internet, puedes terminar en un foro educativo o en antronio o en 4chan, es cosa de saber que y donde buscar.

Encuentro que es una comparacion simplista a cagar. La tele no te permite interactuar, solo absorber lo que te ofrezcan: callate, sientate ahi y limitate a mirar y escuchar.
 
Por otro lado encuentro comico como algunas personas despotrican contra programas como Yingo, realities varios, noticieros, Morande con Compañia, telecebollas, etc, pero se maman maratones enteras de House, Glee, Game of Thrones, Big Bang Theory y Spartacus :rolleyes:

Si pa ti ver una dramatización de un hecho ficticio es lo mismo que ver a wueonas en pelota frotándose, es por que tenís un claro problema cognitivo. Yo no veo tele hace meses, no veo noticias, no tengo idea lo que dan en la tele, no me interesa, no me importa, es información basura, totalmente prescindible, por que HOY EN DÍA la wueá, desde mi pto de vista, es mierda.

Por otro lado el arte, escénico es tan antiguo como la humanidad :hands:, y no te niego que hay wueás de dudosa calidad artística (léase cine chileno) pero no podís venir como si nada a decir que el cine en general es bosta.

ps: Me da risa que siempre que wns critican algo, dan ene ejemplos, como este payaso que putea las series y se sabe por lo menos 5, es como 'odio a yingo, tal personaje es esquizofrénico, la otra vez le pegó a tal loca, y la tal maraca es linda, pero se tiñe el pelo bla bla' :lol2:, conocen la vida entera.
 
No creo realmente. Hay que jugarsela en la casa por los niños y q puedan disernir cuando vean tele q es basica entretencion.
Se me ocurre q toda la tele(los dueños, directores, etc) se pone de acuerdo para alimentar la misma mugre desde chicos y asi tenerlos pochitos cuando crezcan.
¿Y ahora por qué lo exiliaron shoro?
 
no se weon, pero las unicas weas que ve mi hijo en la tele (y la vemos los dos) Un show mas, gumball, dbz y algo de kick butowski, nada mas! mas que nada pare distraerse un rato
tiene un cerro de juguetes, rompecabezas, le gusta pintar con lapices y temperas, tiene 4 años 1/2, y asi que desarrolla su imaginacion , la tele es un pequeño rato al dia, con cuea 1 hora o dos os fin de semana.


pd: yo aprendi las vocales y a ver la hora en relojes análogos, viendo plaza sésamo :tata:
 
Si pa ti ver una dramatización de un hecho ficticio es lo mismo que ver a wueonas en pelota frotándose, es por que tenís un claro problema cognitivo. Yo no veo tele hace meses, no veo noticias, no tengo idea lo que dan en la tele, no me interesa, no me importa, es información basura, totalmente prescindible, por que HOY EN DÍA la wueá, desde mi pto de vista, es mierda.

Por otro lado el arte, escénico es tan antiguo como la humanidad :hands:, y no te niego que hay wueás de dudosa calidad artística (léase cine chileno) pero no podís venir como si nada a decir que el cine en general es bosta.

ps: Me da risa que siempre que wns critican algo, dan ene ejemplos, como este payaso que putea las series y se sabe por lo menos 5, es como 'odio a yingo, tal personaje es esquizofrénico, la otra vez le pegó a tal loca, y la tal maraca es linda, pero se tiñe el pelo bla bla' :lol2:, conocen la vida entera.

Weonas frotandose en pelota: "entretencion"

Series de ficcion: entretencion


A eso voy, ahora, hacer juicios de valor al respecto sobre si Morande con Compañia aporta mas o menos al desarrollo del ser humano que Buffy lo encuentro innecesario, al menos para mi las 2 cosas no pasan de ser eso, entretencion enfocada a distintos publicos no mas.
 
Volver
Arriba