• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influye el forazo en tu pensamiento?

No, pero he encontrado varias personas que de forma no ironica piensan parecido a mi por lo que lo encuentro un lugar agradable. Estoy del 2006 asi que he visto cierta evolucion en este foro atravez de los años, el pensamiento casi sigue siendo el mismo y eso me agrada XD
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Como va a influir el comentario de hueones que ni sé si existen :xd: jajajajaja para nada, vengo me cago de la risa, webeo, digo lo que pienso, un poco de mitomanía de vez en cuando.
Pero mi vida la construyo a través de mis experiencias personales, quizás un poco las experiencias de mis cercanos y era pero nada más.
 
No se porque se creen la gran wea por ser irreverentes.
En mi día a día trato de opinar lo menos posible de política y esas weas que tanto les gusta a uds. simplemente porque lo encuentro una lata.

me Importa un pico ser antroniano en la vida real

este foro antes era muy bueno pa venir a wear, ahora en todos los temas hablan la misma wea los fachos de pc y la conchetumare



lateros culiaos nunca han chupado una vagina (sin pagar)
 
No, no influye en como pienso ni opino, pero si me a servido para darme cuenta que hay varios que tenemos líneas similares de pensamiento, que incluso podemos llegar a conclusiones similares teniendo realidades bien distintas, eso ultimo lo encuentro interesante por que es el sentido común.

el resto hay mucho wn vende humo, extremistas pululando.

Al final como en la vida uno tiene que tomar lo que le sirva y seguir adelante.
 
Obvio, si llegamos a ser usuarios de cristalina calidad, es porque nos interesa leer ciertas opiniones del foro, que te hacen ver las cosas desde otro punto de vista, y por ende influyen en el propio pensamiento.
 
hay bastante cimpadrito que sabe de temas, y el forazo complementa a la opinion,

esa es la diversificacion de opiniones vivimos en democracia y eso es bueno tener otros puntos de vista.
 
Es de hueones dejarse influenciar por otros hueones, el forazo lo ocupo como medio informativo y de diversión nada más
 
Volver
Arriba