• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Info Sobre la UdeC?

W

WinGz

Guest
No se si este tema va aca...

Alguien sabe que pasara con la Universidad de Concepcion? desde cuando empiesa a funcionar, cuando empiesa el año academico, o cualquier otra informacion relevante?
He intentado averiguar algo en internet, pero la verdad es que no encuentro ninguna informacion util.

de antemano, gracias.
 
NI idea!!

Yo solo sé que el 8 comienza en la catolica de Stgo y en la Chile y USACH se mantiene la misma fecha.
 
la pagina de la U esta muerta, lo mas seguro es que se atrase un poco la entrada, hasta el momento era el 15 de marzo, pero cualquier info paso por aca
yo no puedo imprimir el cupon de pago de la matricula :S
hasta cuando es el plazo?
 
verdad que les quedo la caga en la U... yo revise hoy la pagina de la upla y entro el 15
 
Chuuuu k lata por los k se matricularon ahi y por todos los k estudian y trabajan en esa U en gral. Ojala k no haya kedado muy para la corneta y k la gente pueda estudiar este año alli :S
 
Lo único que supe fue que la facultad de Química resultó dañada por un incendio
 
segun lo que se, la facu de quimica se quemo casi entera, y que habia serios daños en las facultades de ingeneria y biologia. No se la veracidad de esas informaciones... son rumores que me han llegado.
 
Mefisto dijo:
la pagina de la U esta muerta, lo mas seguro es que se atrase un poco la entrada, hasta el momento era el 15 de marzo, pero cualquier info paso por aca
yo no puedo imprimir el cupon de pago de la matricula :S
hasta cuando es el plazo?

Paga la matricula... :nonono:


:monomeon:Mefisto
 
Ni idea... pero con un acceso cerrado sin servicios básicos, el terminal de buses cerrado tambien, toque de queda, calles pa la corneta

dudo que las clases comienzen pronto... considerando que muchos alumnos son de localidades cercanas donde la cagada que quedó es peor.

De todas formas para quienes vamos a prácticas en hospital, se esta organizando un grupo de voluntariado para ir a apoyar alla al regional. El problema es saber si se puede llegar y obviamente tener los servicios básicos para mantenernos allá.
 
Sebatron dijo:
Paga la matricula... :nonono:


:monomeon:Mefisto
ajjajajajaja :monomeon: sebatron

con respecto a la U, se quemo la facu de quimica, yo ya me desligue de ahi, pero es una de las principales facultades de la U, es como mate, el arco o ingenieria
quizas cuando entraremos este año, no hay ninguna info
 
Hasta ahora entramos el 15,pero hay que esperar por que el servidr de la U esta caido

Con el toque de queda yo creo que tendremos hasta abril sin clases...habra que esperar
 
medicina/enfermeria (cursos con hospital) de la udec entraba el 8 :/
 
Por lo q supe en la Udec los angeles entran el 5 de abril... no tengo idea si esto se aplicara en concepcion igual... yo igual necesito saber si alguien tiene alguna info confirmada...
 
1.- Actividades académicas y administrativas suspendidas hasta nuevo aviso por no contar
con energía eléctrica ni agua.

2.- Los estudiantes se incorporan a contar del 5 de abril.

3.- A contar del día lunes 8 de marzo en el campus Concepción: Jefes
Administrativos, Encargados de Edificio, Auxiliares de Servicios y Personal de la
Dirección de Servicios Generales, presentarse en sus lugares de trabajo para colaborar
en la evaluación y ordenamiento de edificios.

4.- Correo UdeC y Página Web especial estarán habilitados provisoriamente entre
las 9:00 y las 17:00 hrs. (Correo: webmail.udec.cl ).

5.- a) La Universidad ha sufrido graves daños en su infraestructura lo que está
siendo evaluado técnicamente.

b) La evaluación preliminar indica que será posible iniciar las actividades el 5
de abril y cumplir con el año académico 2010.

c) Las pérdidas y daños en equipamiento e infraestructura son cuantiosas, por
lo cual la Universidad hace un llamado a la comunidad nacional e internacional a colaborar en
las tareas de reconstrucción y puesta en marcha de esta institución de vocación y servicio público.

Fuente: http://www.udec.cl/
 
Volver
Arriba