• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Informáticos) Alternativa a TeamViewer?

MrBin

Ocios@
Registrado
2022/02/02
Mensajes
254
Sexo
Macho
TeamViewer "funciona", pero tiene un problema con presionar y mantener una tecla, que sus creadores no están ni ahí con arreglar. Y necesito que el teclado me funcione bien; la idea es poder conectarme desde un notebook terrible viejo (Windows 7) a mi computador decente (Windows 10), para poder desarrollar y probar mi juego. Lo del teclado también me da problemas con los programas de edición.

Pero Parsec no es una opción, porque no hay versión para Windows 7. Tampoco el escritorio remoto de Windows porque estoy bajo NAT.
¿Qué otras alternativas hay?
 
TeamViewer "funciona", pero tiene un problema con presionar y mantener una tecla, que sus creadores no están ni ahí con arreglar. Y necesito que el teclado me funcione bien; la idea es poder conectarme desde un notebook terrible viejo (Windows 7) a mi computador decente (Windows 10), para poder desarrollar y probar mi juego. Lo del teclado también me da problemas con los programas de edición.

Pero Parsec no es una opción, porque no hay versión para Windows 7. Tampoco el escritorio remoto de Windows porque estoy bajo NAT.
¿Qué otras alternativas hay?

Eres el dueño de ambas máquinas y tratas de enredarlo todo conectando un water con win 7 a tu otro equipo con win 10 pudiendo simplemente trabajar directo con este pc y ya está....

A lo mejor los tíos de la PDI te pueden asesorar mejor al respecto :buenaonda:

5fe884f677a7ed708ba37bfbacfc0e3c57cd992e.png
 
Eres el dueño de ambas máquinas y tratas de enredarlo todo conectando un water con win 7 a tu otro equipo con win 10 pudiendo simplemente trabajar directo con este pc y ya está....

A lo mejor los tíos de la PDI te pueden asesorar mejor al respecto :buenaonda:

5fe884f677a7ed708ba37bfbacfc0e3c57cd992e.png
... Naaaah, es sólo que salgo mucho, afuera :cool:
 
Eres el dueño de ambas máquinas y tratas de enredarlo todo conectando un water con win 7 a tu otro equipo con win 10 pudiendo simplemente trabajar directo con este pc y ya está....

A lo mejor los tíos de la PDI te pueden asesorar mejor al respecto :buenaonda:

5fe884f677a7ed708ba37bfbacfc0e3c57cd992e.png


y si el socio quiere trabajar desde casa con su win7 en su win 10 que esta en la pega???

la navaja de okham :hands:
 
TeamViewer "funciona", pero tiene un problema con presionar y mantener una tecla, que sus creadores no están ni ahí con arreglar. Y necesito que el teclado me funcione bien; la idea es poder conectarme desde un notebook terrible viejo (Windows 7) a mi computador decente (Windows 10), para poder desarrollar y probar mi juego. Lo del teclado también me da problemas con los programas de edición.

Pero Parsec no es una opción, porque no hay versión para Windows 7. Tampoco el escritorio remoto de Windows porque estoy bajo NAT.
¿Qué otras alternativas hay?
TightVNC y no hay mah :sisi:
ocupa HAMACHI para hacer tunneling con los routers de VTROBO o la wea que tengas, te dara ip 5.xxx.xxx.xxx y esa lke asignat al VNC y listo, instalas el TightVNC como server en la maquina a controlas y la parte cliente en el que estaras :hands:
 
VNC
ANO Desk
Hamachi
puntea la ruta y te conectas por ip
 
Volver
Arriba