• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Información Sobre Personas...

en conce hubo comunicacion pero ya con 2 dias la mayoria de los celulares estan descargados.... y sin luz dificil poder comunicarse pa conce...

Raizor dijo:
tengo un amigo que estaba en pelluhue, si alguien tiene noticias en el sector se los agradeceria, el nombre del wn es Augusto Angelo Tiozzo-Lyon tb conocido como angustia, eulalio k´dash

de ayer q estamos tratando de hubicarlo, tampoco se nada de su familia que quizas tambien se fueron para alla, ya que el fono de stgo no lo contestan ni por siacaso

cualquier info se agradece

compadre, los del 13 estuvieron ahi y hay mucha destruccion, pero la mayoria de la gente arranco para los cerros.... sin comunicacion todavia, ni sikiera las autoridades han podido llegar por alla.....
 
busco informacion de Alex Armando Améstica Vargas, de Valparaiso
si alguien lo conoce/sabe algo sobre el, porfavor que postee o mande PM

gracias

edit-

ya apareció ;)
 
SwordMasteR dijo:
busco informacion de Alex Armando Améstica Vargas, de Valparaiso
si alguien lo conoce/sabe algo sobre el, porfavor que postee o mande PM

gracias

si tienes algun telefono lo llamo ... soy de valpo

o direccion ... si me queda cerca puedo ir personalmente a ver
 
amigos, estoy tratando de saber algo de chillan, familia santander henriquez, rubilar rubilar, lillo henriquez.

Rosita o'higgins y avenida chile, si hay alguna noticia por fa hechen una manito, imposible comunicarme con ellos...

saludos
 
Cauros, si alguien tiene un numero de contacto de la Carcel el Manzano de
Concepción, me comunicaron que mi padre estaba detenido en el sector de los choferes.
He tratado de llamar a una cachá de numeros fijos de Conce, pero ninguna llamada lograda.
Si alguien tiene un dato, se lo agradecería.

Otra cosa más, sabe alguien si los buses a Concepción están saliendo?

Gracias.
 
Donde estas Paola Paillan Dimmer, por favor a quien tenga noticias de esta niña favor de comunicar al 02-2725300- 89526332 . Ella tiene 21 años, vive en coronel su direccion es lota Numero 55 y su numero de celular es 84551776. Su madre esta desesperada por saber de ella. Se agradece de antemano cualquier informacion de ella.
 
Antronianos yo voy a san javier si es ka alguien necesita saber de familiares por alla me manda un pv y le doy m nº de celular para k sepan commo estan saludos
 
snakelvc dijo:
amigos, estoy tratando de saber algo de chillan, familia santander henriquez, rubilar rubilar, lillo henriquez.

Rosita o'higgins y avenida chile, si hay alguna noticia por fa hechen una manito, imposible comunicarme con ellos...

saludos

Estimados logre comunicacion, muchas gracias,
 
Acaba de llegar la luz a mi casa aca en Curico, por mi parte, ningun problema personal ni familiar, cualquier duda sobre curico, no tengo ningun problema en responder obviamente si tengo conocimiento de ello.

De conce, no tengo absolutamente ningun dato.
 
busco a leonor flores pino, basilio oscar leal mellado y karla constanza nuñez leal, calle millabu 179 poblacion berta,coronel info a:99099157

Porfa cualquier cosa avisen
 
SwordMasteR dijo:
busco informacion de Alex Armando Améstica Vargas, de Valparaiso
si alguien lo conoce/sabe algo sobre el, porfavor que postee o mande PM

gracias

Atomsk dijo:
si tienes algun telefono lo llamo ... soy de valpo

o direccion ... si me queda cerca puedo ir personalmente a ver


vale por la preocupación wacho, pero ya apareció :thumbsup:
 
Amigos antronianos! Urgente! No puedo viajar a talca por trabajo y soy ing en construccion haciendo catastros! No me he podido comunicar con talca! Por favor! Si son amigos de felipe, marcos, mauricio o marcela saravia avisenme por privado! Ellos viven cerca de la universidad de talca. Ademas de su abuela paterna que es mi abuela olga martinez! Por favor ayudenme! Nadie me pesca ni en facebook, twitter, las radios de talca, las de stgo ni los reporteros!... Se los suplico urgente!
Gracias!
 
amigos antronianos, busco a Soledad Shrader, su nombre de casada o Soledad Galaz, su nombre de soltera, de santa cruz, ella vivia en california hasta el anho pasado y a mediados del 2009 se fue a vivir a santa cruz, cualquier info se agradecera.

Edito: amigos ya aparecio!!!!
 
yo soy de las princesas concepcion, la luz llego hace poco pero solo a lagunas casas, si al guien necesita saber de gnete en este sector, osea lomas de bellavista, las princesas, lomas san sebastian, san remo solo dejen un mensaje y yo intentare contactar a quien lo requieran, tambien estoi en contacto la poblacion san marcos de Talcahuano y vegas de perales, solo dejen un mensaje hare lo posible...., por suerte aviso de antemano que l gente aqui esta muy bien , solo faltan suminstros como alimento y agua, ademas del miedo a los saqueos, pero sin nada mas que lamnetar, saludos..
 
si alguien conoce el estado o ubica donde esta PABLO PRADENAS OLAVARRIA conocido por sus amigos como el perro en moto o a su Sra MARIA INES RIVERA, en talcahuano o concepcion, favor de comunicarse conmigo.

Gracias!!
 
Volver
Arriba