• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniería civil mecánica o civil industrial

[QUOTE = "DonChuto, publicación: 27993560, miembro: 557999"]
Yo estaba en plan común y pasé a industrial. No me arrepiento de la elección, me sentó las bases para trabajar como analista de confiabilidad y estadísticas mineras. Lo malo fue cambiarse del Campus SJ a Vitacumbia. Me demoraba 1 hora y 30 min. en llegar y eso fue por 5 años de mi vida. Quedé más chato que la csm, pero de que se puede, se puede.

Lo favorable de la USM es que, en mis tiempos al menos, era super poco politizada. Seguía las revoluciones del 2011 casi por obligación, y allá arriba en Vitacumbia son bien antronianos los weones.

En los ramos bases, todas las ingenierías civiles en la USM los comparten así que le exigencia ed la misma. Al menos en mi tiempo, los ramos eran coordinados con SJ y Valpomeado. El único ramo que es más peluo en industrial, es estadísticas y probabilidades.

Ahora bien, el campus Vitacumbia es pequeño, pero tiene de todo y el estacionamiento es gratis.

Cualquier duda me pregunta no más, estimado. Saludos!

:maestro: Comprar online certificado de título + certificado de notas, ambos en inglés, a 3 lukas cada uno.
[/CITA]

Oye y que tal la civil industrial vespertino que tienen ???? Dicen que es buena.

Q son mirados en el mecado los civiles industriales usm???
 
[QUOTE = "DonChuto, publicación: 27993560, miembro: 557999"]
Yo estaba en plan común y pasé a industrial. No me arrepiento de la elección, me sentó las bases para trabajar como analista de confiabilidad y estadísticas mineras. Lo malo fue cambiarse del Campus SJ a Vitacumbia. Me demoraba 1 hora y 30 min. en llegar y eso fue por 5 años de mi vida. Quedé más chato que la csm, pero de que se puede, se puede.

Lo favorable de la USM es que, en mis tiempos al menos, era super poco politizada. Seguía las revoluciones del 2011 casi por obligación, y allá arriba en Vitacumbia son bien antronianos los weones.

En los ramos bases, todas las ingenierías civiles en la USM los comparten así que le exigencia ed la misma. Al menos en mi tiempo, los ramos eran coordinados con SJ y Valpomeado. El único ramo que es más peluo en industrial, es estadísticas y probabilidades.

Ahora bien, el campus Vitacumbia es pequeño, pero tiene de todo y el estacionamiento es gratis.

Cualquier duda me pregunta no más, estimado. Saludos!

:maestro: Comprar online certificado de título + certificado de notas, ambos en inglés, a 3 lukas cada uno.
[/CITA]

Oye y que tal la civil industrial vespertino que tienen ???? Dicen que es buena.

Q son mirados en el mecado los civiles industriales usm???
Cipadrito, no me salió su quoteo en mi respuesta. Es super buena, hice una vez ayudantía a los vespertinos y la verdad es que es pura gente madura y adulta, generalmente ya profesionales y técnicos que se toman la weá en serio.

Respecto a la ingeniería civil iindustrial en usm, en general es super respetada, es la 3ra mejor lueho de la Chile y Cato. En general, los empleadores ocnsideran que somos bastante bueno en lo técnico, pero malenas pa las habilidades blandas. No por nada la u es tan majadera con los ramos científicos.
 
En otro hilo decían que Mecánica tenía muy poco campo en Chile. Recuerda que nuestro país produce materias primas.
 
Yo estoy en las mismas, pero yo estoy entre civil mecánica o civil electrica, que opinan?
 
[QUOTE = "2n2222A, publicación: 27992425, miembro: 535464"]
Hola hola
Pasé a 2do año en plan común y ahora debo elegir mi especialidad. El resto de las menciones no me interesan, así que estoy entre esas dos.
Necesito la opinión de la élite antroniana para saber que camino elegir.
Los leo
[/CITA]

Civil mecanica te cagai de hambre en chile mijito.

Industrial todo el rato. Esos siempre hacen los negoios que los mecanicos y electricos deberian.

Tambien informatica o electrica son carta.

electrica NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

la concha de su madre
Post automatically merged:

Yo estoy en las mismas, pero yo estoy entre civil mecánica o civil electrica, que opinan?

Electrica noooohhh
 
electrica NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

la concha de su madre
Post automatically merged:



Electrica noooohhh

Yo se que eres electrico, y siendo yo mecánico, entre mecanica y electrica preferiria electrica. Mecanica tienes mas posibilidades de quedar en logistica, planificación de materiales si no quedas como mecanico bruto. En cambio, con electrica es mas sencillo caer como cientista de datos ya que tienden a programar mas, ademas de ser una carrera mas abstracta que mecanica, en caso de no ser electrico bruto.

Ademas, creo que es mucho mas dificil para un mecanico entender conceptos complejos electricos que al reves. Por eso, no entiendo tanto tu no recomendacion. Si dices que actualmente electrica ya no es lo que era antes, te podria decir que mecanica igual y mucho peor.

no se que opina cilantrillo
 
Yo se que eres electrico, y siendo yo mecánico, entre mecanica y electrica preferiria electrica. Mecanica tienes mas posibilidades de quedar en logistica, planificación de materiales si no quedas como mecanico bruto. En cambio, con electrica es mas sencillo caer como cientista de datos ya que tienden a programar mas, ademas de ser una carrera mas abstracta que mecanica, en caso de no ser electrico bruto.

Ademas, creo que es mucho mas dificil para un mecanico entender conceptos complejos electricos que al reves. Por eso, no entiendo tanto tu no recomendacion. Si dices que actualmente electrica ya no es lo que era antes, te podria decir que mecanica igual y mucho peor.

no se que opina cilantrillo

Yo soy eléctrico, tengo buena base en control de sistemas, como scada y weas de ese tipo pero he trabajado más años desarrollando planes y estrategia de gestión de activo minero, con herramientas de analítica de datos y weas asi. Tengo 4 diplomados UC y estoy haciendo un master en la Chile, creo que si no hubiera seguido estudiando, el dia de la soberana pichula tendría un buen cargo como ingeniero civil electrico a secas
 
Ing. Mecanico por aca...
es dificl pero es mejor
De la UFSM?

Mi broca cochi está empotado con estudiar ing civil mecánica y yo le digo que estudie ing civil en informática, pero no lo veo metido en sistemas, gestión de proyectos y desarrollo de software.

Como ves el campo laboral en temas de energías renovables como la solar, eólica o hidrógeno verde? Se ven buenas expectativas?
 
De la UFSM?

Mi broca cochi está empotado con estudiar ing civil mecánica y yo le digo que estudie ing civil en informática, pero no lo veo metido en sistemas, gestión de proyectos y desarrollo de software.

Como ves el campo laboral en temas de energías renovables como la solar, eólica o hidrógeno verde? Se ven buenas expectativas?
Yo estudié en Chicago asi Que Desconosco cual es mejor.
Respecto a la ing. Informática hay un problema enorme y es la democratización de la programación, es decir que cualquier persona puede aprender a programar sin tener que pasar años en la Universidad o instituto profesional.
Lo de las energías renovables en chile se ve bueno, pero si quieres que tu hijo estudie inglés. Mecánica que tenga de paso cursos de electrónica y electricidad en caso de que estas materias no estén incluidas
 
Industrial, pero igual tienen razón los cipas que hablan de que va a venir un veneco kl a trabajar casi gratis y se va a quedar con la pega, lo ideal acá era sacar a Kast, pero siempre los retrasados más retrasados, los perdedores, resentidos, etc son más y mantienen a este país en el hoyo y comiendo caca…
 
Yo estudié en Chicago asi Que Desconosco cual es mejor.
Respecto a la ing. Informática hay un problema enorme y es la democratización de la programación, es decir que cualquier persona puede aprender a programar sin tener que pasar años en la Universidad o instituto profesional.
Lo de las energías renovables en chile se ve bueno, pero si quieres que tu hijo estudie inglés. Mecánica que tenga de paso cursos de electrónica y electricidad en caso de que estas materias no estén incluidas
Que U en Chicago?

Mis cabros son bilingües así que no hay problema ahí.
 
Que U en Chicago?

Mis cabros son bilingües así que no hay problema ahí.
University of Illinois Chicago , College of Engineering.
Y con que plata los mandarías ? En promedio vale USD 35,000 anuales la escolaridad , a eso hay que sumar hospedaje y otros gastos

y como posteas en el Antro asumo de que si tienes una buena pega no es lo suficiente para mandar a un crío a estudiar al extranjero( excepto Argentina)
 
University of Illinois Chicago , College of Engineering.
Y con que plata los mandarías ? En promedio vale USD 35,000 anuales la escolaridad , a eso hay que sumar hospedaje y otros gastos

y como posteas en el Antro asumo de que si tienes una buena pega no es lo suficiente para mandar a un crío a estudiar al extranjero( excepto Argentina)

Y tu como pagaste esa mensualidad???. No creo que haya gratuidad en USA.

Ayer veia las carreras de ingenieria en usach.

- 4.300.000 anual ingenieria de ejecucion.
-5.000.000 anual ingenieria civil.

Horrible incluso en chile.
 
Y tu como pagaste esa mensualidad???. No creo que haya gratuidad en USA.

Ayer veia las carreras de ingenieria en usach.

- 4.300.000 anual ingenieria de ejecucion.
-5.000.000 anual ingenieria civil.

Horrible incluso en chile.
Es que el primer año tuve a mi sugar daddy que lo pago, ya para ese entonces tenía 2 años viviendo como residente legal que había terminado la media acá… por ende entre como local.
Los otros 3 años y medio recibí becas de excelencia académica y trabajaba como aprendiz .
 
Y tu como pagaste esa mensualidad???. No creo que haya gratuidad en USA.

Ayer veia las carreras de ingenieria en usach.

- 4.300.000 anual ingenieria de ejecucion.
-5.000.000 anual ingenieria civil.

Horrible incluso en chile.

Yaaa.....yo cuando sali pagaba 200 lucas, y ya lo encontraba mucho....

500 lucas, es caleta po wn.
 
Volver
Arriba