• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingenieria extrema antroniana me hice mi parrilla personal

es un chiste (malo), los chistes no se explican pq se vuelven mas malos aun
Y la explicación, CIlantro. Esa weá de tirar la piedra y esconder la mano. :nonono:



:eek:

:camera:

Pero que mala onda.. en realidad lo decia porque lo hizo con algun cilindro de dudosa reputacion.. La parrillas igual deben estar hechas de algo especial que no suelte cosas toxicas.. no entiendo de parrillas ni de cosas de hombres pero se que esas cosas sueltan metales al calentarse :happy:
 
Pero que mala onda.. en realidad lo decia porque lo hizo con algun cilindro de dudosa reputacion.. La parrillas igual deben estar hechas de algo especial que no suelte cosas toxicas.. no entiendo de parrillas ni de cosas de hombres pero se que esas cosas sueltan metales al calentarse :happy:

Imaginé que el asunto podría ir por ese lado. He escuchado que hay unos discos más venenosos que la chucha. Gracias.

Y no es mala onda, es antronionismo. La idea es contar la historia completa de una. O no?

:okeyz:
 
Pero que mala onda.. en realidad lo decia porque lo hizo con algun cilindro de dudosa reputacion.. La parrillas igual deben estar hechas de algo especial que no suelte cosas toxicas.. no entiendo de parrillas ni de cosas de hombres pero se que esas cosas sueltan metales al calentarse :happy:

... la dejaron dando bote
 
Ya me imagino que llegue la hora de almuerzo y en plena oficina prender la parrilla y métale echando carne y chunchules :lol2:
 
Ya me imagino que llegue la hora de almuerzo y en plena oficina prender la parrilla y métale echando carne y chunchules :lol2:
se hace en fabricas y pegas que no son oficina mas de algunas veces, sobretodo si el ambiente es camaraderia
 
yo tengo esta... los envidiosos dirán que la tapa no le hace



5601c2b9c349cbd009668aea2fc1d7d1.jpg
 
Pero que mala onda.. en realidad lo decia porque lo hizo con algun cilindro de dudosa reputacion.. La parrillas igual deben estar hechas de algo especial que no suelte cosas toxicas.. no entiendo de parrillas ni de cosas de hombres pero se que esas cosas sueltan metales al calentarse :happy:
Ah era en serio :mmm:


Atento cyberperroxx te puedes intoxicar si cocinas sobre weas pintadas:guajardofeliz:
 
Volver
Arriba