• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniero africano: creo su propio auto con solo 200 dolares

en un reportaje que vi sobre la inmigracion se hablaba sobre un componente super importante en la comunidad, el agente de cambio
este weon es uno, es inteligente, a psear que se rian del nigga el weon lo hiso solo, probablemente sea un weon exitoso, cual es el problema de los agentes de cambio? que se van de ahi, se ira a algun lado donde si valoren su inteligencia, por ende.... los negros seguiran nadando en mierda

 
bo28z.jpg

falta el SANDIA MOVIL y el KFC movil...
 
lo q es pasar necesidades weon, me recordó a los argentos q sigo en yutu, reciclando basura tech :sm:


fuera de leseo estamos re bien en chile comparado a otros paises, a pesar de toda la dignidad reciente :(
 
Ese auto es como un peo. El único que lo encuentra rico es el dueño.

:hands:
 
lo q es pasar necesidades weon, me recordó a los argentos q sigo en yutu, reciclando basura tech :sm:


fuera de leseo estamos re bien en chile comparado a otros paises, a pesar de toda la dignidad reciente :(

qué han hecho los argentos esos?
qué tipo de reciclaje?
 
Que hasta los mismos negros lo miren con desprecio.
Es un chasis con motor que lo cubrió con algo supongo.

Estos subhumanos creen que basta con imitar y que aparente asemejarse a una silueta de lo que es, para serlo.

Por ejemplo los helicópteros hechos en Ghana
hacked-heli.jpg

ghana-copter.png



Su tecnología de blindados
ghana-exos.png

ghana-tank.png

ghana-aas.png


O el super mecha Gundam de su parada militar
ghana-gundam.png

ghana-gundam-pilot.png




En todo caso, se parecen harto a los intentos apurados para demostrar que se usaron bien los fondos de inversión para los proyectos Corfo - Fondecyt
 
3 años el hacer esa wea horrorosa el negro de mierda... un mecánico de mi pega, solo con cuarto medio, en 1 semana construyo un buggy arenero, c/n jaula antivuelco, suspensión y un montón de otras weas más. no salió ni en los grupos de FB.
Seguro no tuvo que conseguir las partes escarbando tardes enteras en un basural.
 
Volver
Arriba