• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniero africano: creo su propio auto con solo 200 dolares

Piensa que ese negro vale más que el millón de masisis que nos trajeron y que esos ambientalistas culiaos que se ponen a gritar en la calle a hacer marchas weonas :hands:
El auto no está nada mal considerando que costó 200 dólares y con sólo chatarra.
En términos generales no tengo nada contra los negros africanos. Son gente que vive en su mundo y sus costumbres. El problema real es de los que están en América.
 
...y mientras tanto en Chile, Kaniaman siente orgullo y se cree inteligente por chuparle las migajas al patroncito.

:hands:
feo el modelo, pero al menos gasta el tiempo en weas utiles.


el negro hizo mas en la vida que toda la elite antoniana del rechazo junta.
 
...y mientras tanto en Chile, Kaniaman siente orgullo y se cree inteligente por chuparle las migajas al patroncito.

:hands:
feo el modelo, pero al menos gasta el tiempo en weas utiles.


el negro hizo mas en la vida que toda la elite antoniana del rechazo junta.
un zurdo hablando de trabajo e innovacion....
192c9a7f80cdd551e457a25164346642.gif
 
...y mientras tanto en Chile, Kaniaman siente orgullo y se cree inteligente por chuparle las migajas al patroncito.

:hands:
feo el modelo, pero al menos gasta el tiempo en weas utiles.


el negro hizo mas en la vida que toda la elite antoniana del rechazo junta.
cuando salgas de los cocos de tu papa y tengas un par de imposiciones vienes a hablar de trabajo conchetumare

cuantas palizas le deben haber metido en el colegio a este pobre culiao :ohno:
 
cuando salgas de los cocos de tu papa y tengas un par de imposiciones vienes a hablar de trabajo conchetumare

cuantas palizas le deben haber metido en el colegio a este pobre culiao :ohno:
Las palizas las daba yo, y estos puños eran temidos porque impartian justicia con brutalidad...
En una de esas, te salvaron, ya que en un par de ocasiones rescataron a tambitos y retardaditos como tu.
Asi que a llorar a otro lado, ladilla de patroncito.
:hands:

Respecto al tema, bueno, ojala que algun antronero fabrique alguna vez en su miserable vida aunque sea una caja con ruedas y luces pintadas...
 
Y pensar que los negros culiaos que llegaron acá con suerte saben hacer asado de gato

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Las palizas las daba yo, y estos puños eran temidos porque impartian justicia con brutalidad...
En una de esas, te salvaron, ya que en un par de ocasiones rescataron a tambitos y retardaditos como tu.
Asi que a llorar a otro lado, ladilla de patroncito.
:hands:

Respecto al tema, bueno, ojala que algun Antroniano fabrique alguna vez en su miserable vida aunque sea una caja con ruedas y luces pintadas...
no existen los comunistas buenos pa los combos
sabes que existe¡? los comunistas llorones
los comunistas son llorones, quedo demostrado en el estallido delictual :hands:
 
Igual bacan la iniaciativa del macaco culiao, aqui hay unos perkinazos que en 30 años ni siquiera la han puesto
En 50 años el mayor logro de su vida fue heredar todo lo que hicieron sus padres. Negro culiao tiene iniciativa :sisi:
 
No es descabellado. Recuerdo que hace 15 años atrás, veía vídeos de un agricultor chino que fabricaba sus robots con pura chatarra, y lo encontraba lo más genial del mundo.





El grone a pura chatarra hizo la misma wea, fabricar los mecanismos de combustión, transmisión, electronica, etc.

Hasta el día de hoy me pregunto... si estos weones hubiesen tenido acceso a educación universitaria, habrían sido unos "Tony Stark"? O el trabajo es resultado de puro ocio?
 
Última edición:
Había un blogs NS en la cual salía una noticia en dónde un negro habría creado una especie de tanque a base de pura chatarra :lol2:
 
Volver
Arriba