• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingesta de alcohol relacionado con la falta de habilidades sociales.

Yo tomo solo asi que cero practica de habilidades sociales, pero ahora decidi dejar el copete a ver si es verdad que uno se pone mas lucido con las minas.
En todo caso soy entero introvertido y timido.
Con cuea me han pescado minas y fue por que me tuvieron lastima :(
 
Científicos de la Universidad de Sussex demuestran que el cerebro de los bebedores compulsivos se esfuerza más en sentir empatía por otras personas en comparación con el cerebro de las personas que no beben en exceso.
En este estudio, el consumo excesivo de alcohol se definió como beber más de 60 gramos de alcohol puro durante una sola sesión al menos una vez en los últimos 30 días. Eso es aproximadamente tres cuartos de una botella de vino, o 2.5 vasos de cerveza.

Aca el artículo: https://www.inverse.com/mind-body/binge-drinking-empathy-brain-scan-study

Interesante demostración.

estos ultimos dias he estado bebiendo con compañeros de trabajo ....pero al final eso me latea y prefiero beber con mis amigos de verdad.....ni ahi con weones gritones y sapos :yaoming:
 
chucha... y eso que yo me tomaba 2 balticas de litro y al almuerzo un sour, y andaba a toda raja trabajando, como moto...
y eso que tenia que ver con toda una U

BUENO.... son weas que ya pasaron..
 
No entendí tu pregunta y post (no vi el link), ya estoy curao... jajajaja pero wn fácil me mandaba una botella de vino junto a su wen chakarero o churrasco de casi medio kilo los miercoles en un karaoke del bar nacional de matias cousiño y todo bien, el alma de la fiesta jajajaj naaa no tanto pero me cantaba cualquier tema que me guste (caballito de batalla vino griego con la copa en la mano) pese a que canto re mal, pero la idea es cantar para pasarlo y sentirse bien y disfrutarlo uno mismo si tampoco es concurso de voces

Pero bueh, el alcohol y la cantidad y frecuencia obvio es tema, pero esos margenes de una vez al mes los encuentro muy pequeños a la realidad
 
Última edición:
La verdad es que el hombre toma socialmente para encontrar mas ricos a los cachalotes que sobrios no se comería
 
Por eso los weones borrachos necesitan del copete para pelear o engrupirse minas ( engrupirse una mina pasao a copete, que wea mas tonta )

Sobrios no les da para agarrarse a pelea o hablarle a una mina .

Hable por usted no mas compa, no generalice...
Post automatically merged:

Según los mismos estudios, si tienes una habitualidad ya eres alcohólico, es decir, si bebes los viernes despues de la pega o en las quincenas o cada fin de mes sin importar "la cantidad" esa habitualidad ta hace un alcohólico
 
Última edición:
El copete es el elixir de los pusilánimes que necesitan del trago pá ser alguien "divertido". :hands:


Ahora ese "pusilánime" cámbialo por penca,aweonao,fome,sin brillo, etc, vo dale.
 
Puta wn te encuentro razon... yo parti tomando pa sociabilizar onda a los 20 años....

Resultado? Me he agarrado hartas minas y conocí mucha gente, y ahora ya no necesito tomar alcohol para eso xd

Lo malo, me hice pedazos la guata :lol2:
 
chucha... y eso que yo me tomaba 2 balticas de litro a las 6 am y al almuerzo un sour, y andaba a toda raja trabajando, como moto...
y eso que tenia que ver con toda una U

BUENO.... son weas que ya pasaron..
 
Volver
Arriba