• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inglaterra con escasez de alimentos: "será permanente"

Chile objetivamente le vuela la raja a todos esos países pobres del primer mundo (Tenemos kilómetros de costa, desierto, bosques, rios, reservas de agua dulce y montañas), y ellos son paises ENANOS donde todo su territorio cabe en una región X del norte. La única forma con la que estos culiaos pueden hacer riqueza es drenando otros países :hands:

El problema con Chile es que nos gobiernan delincuentes y hay otros delincuentes esperando que les toque gobernar.

Basta ya con dejar que dicten cada wea que tenemos que hacer, qué decir o qué pensar desde fuera ctm... Basta de exportar todas las weas pal extranjero donde el único que gana es el patroncito y acá seguimos comiendo fruta de segunda a sobreprecio.
 
Hace días que veo noticias de medios del continente haciendo referencia a ese punto, pero se les olvida mencionar que los salarios están aumentado a un ritmo no visto desde hace años, todo con el fin de atraer personal a esos puestos. Es cosa de tiempo para que el mismo aumento salarial lleve a más gente a interesarse por los trabajos vacantes. Así que gracias al Brexit, por fin la gente que vive de empleos no cualificados se está beneficiando de un aumento salarial, los que cagaron fueron los progres dedicados a las finanzas de la City de Londres, los cuales se enriquecieron a costa de empobrecer a sus clases bajas con mucha alegría y colores.
 
Volver
Arriba