• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingrid Cruz y la diferencia de edad con su pololo: “La que puede, puede, y yo puedo”

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
ingridcruztoro_66653542_508694119898765_4531655752136956625_n.jpg


Ingrid Cruz, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con su hija, reveló en el programa "El Aperitivo" de Revista Velvet, que lleva un año de relación con Ignacio Roco, quien es 14 años menor que la actriz, “la que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble”.


Sobre cómo lo conoció, dice que gracias a Ignacio Gutiérrez llegó a él, “yo lo conocí por Nacho Gutiérrez, él me dio el dato, yo estaba con un dolor de espalda muy fuerte, sufro de lumbagos, uso unos tacos enormes para grabar, pero cuando me bajo de los tacos hay un dolor heavy. Él (Ignacio Roco), que es muy maduro y estructurado, me dijo: aquí hay onda, pero no va a ser en una sesión, no vamos a tener onda en una sesión, y me invitó a salir. Él es demasiado profesional, me encantó esa parada de carro. Y ahí ya me encantó y empezamos, y no nos separamos más”.

A Ingrid le sorprende que en Chile siga siendo tema la diferencia de edad que tiene con su pololo, “me sorprende que todavía sea tema, yo me paro al lado de él, y yo no me siento… claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, o si no, no estaría con él. Mentalmente tenemos gustos a fines. Tengo un alma joven, no tengo temas, no quiero tener hijos”.

ingridcruztoro_95344480_522579495290330_4768888886763961804_n.jpg


Además, agrega que en un minuto se empezó a cuestionar cuando se vio tan expuesta en los medios de comunicación, “físicamente, en algún minuto, me sentí tan expuesta en los medios, ¿me veré vieja?, me empecé a cuestionar yo. Y yo no me puedo hacer cargo de la tontera ajena, yo estaba súper bien, yo no me estaba cuestionando. Después pensé, la que puede, puede. Ahora no me pasa, ahora me da lo mismo. Me han dicho: debería andar con una de 20, pero yo soy dos de 20”.

En relación a su hija Emilia Scheinffelt, cuenta que ella ya está acostumbrada a tener una mamá tan mediática, pero al principio lo pasó mal, “ella nació con una mamá actriz que trabajaba en la tele, ella nació con eso, es normal. Hubo una evolución, paso por un minuto que le daba mucha vergüenza y me apretaba la mano, después pasó una etapa muy pesada, que se acercaba la gente y se ponía contestataria, luego empezó a reaccionar cuando la tocaban, y hoy en día es vergonzosa, es pudorosa, pero se maneja perfecto con las cámaras. Hicimos comerciales y ella sabía perfecto lo que eran los tiempos, conceptos que uno va aprendiendo con los años, ella ya los tiene”.

fuente: https://www.ar13.cl/noticias/ingrid...-CtsPI6LucqGcO4Z564sSMo3VNb4EkyCz_yjjEkQ7GtXs
 
le dicen a una sorora que la que puede puede y les arde el ojete, ahora, con respecto a la susodicha, debe estar bien enamorada para tirarle tantas flores al "joven y mijito rico", yo no le veo ni lo uno ni lo otro y eso que ando por ahi de edad con la chiquilla
 
Volver
Arriba