• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingrid Cruz y la diferencia de edad con su pololo: “La que puede, puede, y yo puedo”

Es raro... Según ella no entiende los atados de la gente con la edad, pero al mismo tiempo dice "la que puede puede, y yo puedo", así que se anota al tipo 14 años más joven como un logro, ergo, le importa aún más que al resto...
Bueno, creo que eso demuestra los rumores de que la mina es más gueona que una puerta
 
49858558_2250723598540256_5150722872721645994_n.jpg



Es el kine de los "famosillos"


Ventajas de andar con esta milf:

Wenas ubres
Bonita
Buen cuero para la edad

Desventajas:

Mama luchona de una adolescente
Actriz pro apruebo
Loca
Corrompida por la separacion (mujer separada aunque diga que ya "lo supero", jamas sera asi, esa cicatriz es imborrable)
Si el socito quiere dejarle una bendición ya no podrá ser porque le saldría bubalon/ju4n por la edad de la mina


kine.jpg

:doggystyle:
 
"el q puede puede" suena a q lo vé como algun tipo de logro, wea de ella si eso le hace feliz :hands:


mal si lo ve como una forma de sanarse de una separación, yo q ella voy al sicologo y dejo de wear
 
chaaaaaa... yo tengo más pinta que ese conchetumare!!

que inyustisia!!
 
49858558_2250723598540256_5150722872721645994_n.jpg



Es el kine de los "famosillos"


Ventajas de andar con esta milf:

Wenas ubres
Bonita
Buen cuero para la edad

Desventajas:

Mama luchona de una adolescente
Loca
Corrompida por la separacion (mujer separada aunque diga que ya "lo supero", jamas sera asi, esa cicatriz es imborrable)
Si el socito quiere dejarle una bendición ya no podrá ser porque le saldría bubalon/ju4n por la edad de la mina
El wn la hizo, y las desventajas dependen de la perspectiva:

Loca: :baba:
Mama luchona de una adolescente: ¿la adolescente heredó los genes de la mamá? si es así... puede estar invirtiendo a mediano/largo plazo
tema bendición: remitirse al punto anterior.
 
Otra vez contando plata delante de los pobres, igual que la antonella que después se quejaba que se le llenaba el inbox de "pendejos" menores que ella joteando a diestra y siniestra a ver si pescaba algo. La antonella hasta me ha salido en tinder buscando webeo, el problema no es que el tipo sea menor o no, el tema es que estas minas se declaran como abiertas y dispuestas pero en realidad siguen en la media posición de privilegio y nicagando pescan a ninguno de los pobres weones que las baboseamos, pensando que por ser jóvenes y esbeltos nos iban a pescar como declaran pa la prensa :sm:
 
Debe culiar tan rico esa mina :baba:
 
Muy rica la ingrid. estaría jugando a ser guagua con ella todo el día
Post automatically merged:

Muy rica la ingrid. estaría jugando a ser guagua con ella todo el día
original.jpg

Post automatically merged:

Muy rica la ingrid. estaría jugando a ser guagua con ella todo el día
original.jpg
el pezón de su izquierda parece algo triste

computer-icons-smiley-emoticon-face-sadness-sad-png-clip-art.png
 
Volver
Arriba