• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inician Campaña Contra Construcción De Mall De Cuatro Pisos En Lugar Del Mercado Central De Talca

Hay weones que escriben por asdafear el tema, esos weones se van de ban, ojo.

Y en cuanto a este, no se confundan weones con el Mall que YA ESTA CONSTRUIDO! Se inaugurará ahora a fines de Julio, pertenece al grupo Rivera, dueños de la tienda icono de la region, hablo de Multicentro.

Y si, el Mercado Chico era feo, la wea hedionda a aceite y pescado frito todos los dias. El mMecado en cuestion permanece cerrado hasta hoy.
 
puta que son weones, como si fuera mas importante comprarse ropa y comer en el mcdonald en vez de ir a comprar cositas rica al mercado....
 
jajajja son chistosas las propagandas de izquierda

me recuerda a las propaganda de Trotsky contra el régimen zarista

la izquierda lleva 150 años sin cambiar la táctica

¿Podrías mostrar algún ejemplo de la propaganda de Trosky? tengo curiosidad.
 
el mercado desde hace bastante tiempo ha estado en la mira de la camara de comercio de talca y esta no es la primera vez que circulan rumores de su demolicion para contruir un centro comercial.

Hace un tiempo atras el mercado sufrio un incendio que lo dejo a muy mal traer, pero los locatarios direon la lucha por nombrarlo monumento nacional y la camara de comercio se quedo con los crespos hechos. (se rumoreo que el incendio fue netamente intencional)

Ahora despues del fallido intento de hacerse con las escuelas concentradas (en la manzana vecina del mercado), la camara de comercio vuelve a intentar hacerse con el mercado central a pesar de ser monumento nacional, destacando que las autoridades siempre han estado de lado de la camara. el actual "alcalde" juan castro (un weon que con suerte sabe hablar), no ha sido la excepcion y ha hecho lo posible por retrasar la reconstruccion del mercado, estando ojo al charqui a ver que beneficios puede sacar para el.

Ojala no consigan su proposito estas mierdas de la camara de comercio. ya harto han abusado de la ciudad de talca, sumiendola en el atraso y frenando su crecimiento.
 
Aun recuerdo cuando entrabas al mercado, y se escuchaba el típico grito."PÓNGALE, PÓNGALE, AL RICO MOTE CON HUESILLO".

:monomeon: Juan Castro
 
el mercado desde hace bastante tiempo ha estado en la mira de la camara de comercio de talca y esta no es la primera vez que circulan rumores de su demolicion para contruir un centro comercial.

Hace un tiempo atras el mercado sufrio un incendio que lo dejo a muy mal traer, pero los locatarios direon la lucha por nombrarlo monumento nacional y la camara de comercio se quedo con los crespos hechos. (se rumoreo que el incendio fue netamente intencional)

Ahora despues del fallido intento de hacerse con las escuelas concentradas (en la manzana vecina del mercado), la camara de comercio vuelve a intentar hacerse con el mercado central a pesar de ser monumento nacional, destacando que las autoridades siempre han estado de lado de la camara. el actual "alcalde" juan castro (un weon que con suerte sabe hablar), no ha sido la excepcion y ha hecho lo posible por retrasar la reconstruccion del mercado, estando ojo al charqui a ver que beneficios puede sacar para el.

Ojala no consigan su proposito estas mierdas de la camara de comercio. ya harto han abusado de la ciudad de talca, sumiendola en el atraso y frenando su crecimiento.

Que yo sepa, la wea no es taaaaaaaan así
ya que ambos aún no son reconstruidos y solo esa wea fea que estaba en la 11 oriente con 1 sur fue demolida, junto con las tiendas chinas de la 1 sur al llegar a 11 oriente.

A todo esto, el nuevo mall, donde chucha se ubicaría?
ya que el mall de Talca la única wea buena que tiene es el cine y el homecenter
 
a decir verdad... encuentro a Talca una ciudad tranquila pero con unos habitantes mas arribistas que la chucha, pasao a caca, que manejan como el pico, si son muy especiales los rq detras del volante, no señalizan, se cruzan, se tocan la bocina para "saludarse", que juran que con 300 lucas las hacen todas, miradores en menos... el mercado no lo alcance a conocer antes del terremoto, pero ahora los locatarios, si no me equivoco, estan todos hacinados al lado del mercado, por una calle por donde pasan todos los coletos que van en direccion hacia la cordillera... y si tienen artas cosas tipicas y productos de la zona, es como el mercado de Linares, con la diferencia que este esta super bien hubicado, en pleno centro comercial de la ciudad, tiene un par de cocinerias que son la raja... en honor a la verdad que no se pierda este mercado... y pensar que Castro es un weon que no le ha ganado a nadie pero que llego a Alcalde vendiendo fierros y que ahora se siente con el poder de decir que los estudiantes de los colegios publicos son unos muertos de hambre... en fin facho rq espero que no sigas...

y no soy Talquino, ni quiero serlo... pero sean un poco mas humildes los weonsitos...

gabosians...

PD: si hasta los completos son como las weas, el pan remojado y despues lo meten al microondas, resultado, queda chicloso, no hay como un pan calentado en la lata donde se preparan los churrascos, con mayonesa casera... si hasta para esa wea son pencas los rq... y eso que me llevaron a comer los mejores italianos de Talca.... caros y malos fue mi lapidaria conclucion.
 
son terrible aweonao, santiaguinos culiaos mal informados al igual que los weones del mercado,

en el mercado no se puede contruir ni derribar nada, es un monumento nacional, por eso no es llegar y restaurar la wea ni hecharla abajo, se necesita plata y permisos del consejo de monumentos, y eso es un webeo, por ley no se puede contruir o demolet un monumento nacional, menos para construir un mall. esa mentira la estan inventando no se pa que chucha.

ademas con el manso centro comercial que se estra construyendo a solo 4 cuadras del meercado mas el mall que ta existe en talca no creo que algun empresario quiera construir otro mall para la poca cantidad de gente que vive en talca...

El tipo que quiere construir el mall es el mismísimo Saieh, dueño de no sé qué consorcio y dentro de ese consorcio está La Polar, por loq ue en el nuevo mall estaría La Polar.
El alcalde se está refugiando no sé en qué weas que dicen que se puede apelar a platas privadas pa reconstruir o rescatar monumentos o weas públicas, pero el privado tiene el poder de poenr wea que quera en éste.
 
Volver
Arriba