• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iniciando una buena Semana: Detective frustró portonazo en su contra en Maipú: disparó e hirió a dos de los asaltantes

Pobre auto, no tenía nada que ver por qué tuvo que terminar así?

Que injusticia por la cresta!

Ningún auto más chocado en portonazos, gobierno haga argoooooooooooo
 
una hermosa mañana, se ve increíble la plaza de armas...

los-jardines-mas-bonitos-del-mundo-696x391.jpg
 
No se, pero le llego una bala en la cabeza :clapclap:

¿Qué pasó?


Para repeler el hecho, el funcionario policial habría usado su arma de servicio, comenzando un probable fuego cruzado y dejando a dos delincuentes con lesiones. Uno de ellos supuestamente recibió un impacto de bala en el cráneo, por el cual estaría en estado de gravedad.
o sea le implantó un chip de rehabilitación ???
 
Que hay tantas de estas noticias?

Sera que hay muchos portonazos que se llegan a topar detectivos y caravineros entre esos. O los noticieros hacen enfasis y distorsionan la realidad?
 
El loco murió o no? Nadie lo a dicho, ni en las noticias.
Pero se dieron cuenta de una cosa?
El rati los siguió y les disparó care palo por detras y el weon no estaba bajo fuego contrario, y nadie, pero nadie alego abuso policial.
Ya se cacho que el berterio apoya matar a estas lacras, por eso niun político en elecciones va a salir a criticar el actuar del rati, no se si lo harán cuando no estemos en elecciones.
 
cada vez que escucho de "un PDI" no puedo dejar de pensar en esta imagen

ad4cf75b-70dd-a298..jpg


weones tranfugas a cagar :ohno:

en fin... al menos gastan un poco mejor nuestros impuestos en forma de 9mm
JAJAJAJAJAJJAJA SI, BUENO, PDI HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Post automatically merged:

ANTES PLANEABAN A QUIEN ROBAR, HOY EN DIA YA NI SABEN A QUIEN ROBAN.
 
Última edición:
El loco murió o no? Nadie lo a dicho, ni en las noticias.
Pero se dieron cuenta de una cosa?
El rati los siguió y les disparó care palo por detras y el weon no estaba bajo fuego contrario, y nadie, pero nadie alego abuso policial.
Ya se cacho que el berterio apoya matar a estas lacras, por eso niun político en elecciones va a salir a criticar el actuar del rati, no se si lo harán cuando no estemos en elecciones.

yo cacho que al final va a desaparecer carabineros y quedaran solo los ratis y ahi si que querre ver a los amebas, alegando represion... bueno, se entiende que un muerto no alega
 
Pregunta seria:

Si yo como civil hiciera lo mismo a un wea que me intenta hacer un portonazo, es decir saco mi arma que hipotéticamente ando trayendo en mi auto y lo reviento a balazos, en qué problemas legales me metería?

Si el arma la tengo debidamente inscrita (para no sacarla de la casa, lo normal) sería peor para mí?

Y si es un arma no inscrita y digo que no era mía, se le cayó a uno de los weas y simplemente aproveché la oportunidad de defenderme?
 
Pero para eso tendrían que quintuplicar la dotación de la PDI.

no les costaria nada hacerlo, creeme.

trabajo con chinos
Post automatically merged:

Pregunta seria:

Si yo como civil hiciera lo mismo a un wea que me intenta hacer un portonazo, es decir saco mi arma que hipotéticamente ando trayendo en mi auto y lo reviento a balazos, en qué problemas legales me metería?

Si el arma la tengo debidamente inscrita (para no sacarla de la casa, lo normal) sería peor para mí?

Y si es un arma no inscrita y digo que no era mía, se le cayó a uno de los weas y simplemente aproveché la oportunidad de defenderme?

no se, en mi caso y considerando lo que se demoran los pacos en llegar, desarmo la pistola y escondo las piezas en lugares random y me lavo bien las manos con cloro, cif, sapolio y jaboncito por lo de la polvora
 
Pregunta seria:

Si yo como civil hiciera lo mismo a un wea que me intenta hacer un portonazo, es decir saco mi arma que hipotéticamente ando trayendo en mi auto y lo reviento a balazos, en qué problemas legales me metería?

Si el arma la tengo debidamente inscrita (para no sacarla de la casa, lo normal) sería peor para mí?

Y si es un arma no inscrita y digo que no era mía, se le cayó a uno de los weas y simplemente aproveché la oportunidad de defenderme?


1) Primero, no tienes permiso de porte(primer lumazo), despues, hay que ver a cuantos te piteaste (2o lumazo), y como quedaron (lesiones, discapacidad, muerte) (3er lumazo)....despues el juez te suma todo y te hace un super megapack pa irte a la cana, y si tienes antecedentes, tay quemao de una.
2) En el caso de usar el arma de uno de los aweonaos, tendrias que demostrar que no eres "muy habil" para disparar, porque si te piteas a 2 wnes de headshot o disparo al pecho a mas de 45mts(suponiendo usas una glock 9mm),eres seco, y actuaste a sabiendas.

Lo mejor en este caso, tratar de disparar todos los tiros, pero a zona media del cuerpo (no importa si le llega de frente o espalda), a mayor cantidad de balazos = mas probabilidad de desangrarse o de pegarle a estomago, higado, corazon.
 
1) Primero, no tienes permiso de porte(primer lumazo), despues, hay que ver a cuantos te piteaste (2o lumazo), y como quedaron (lesiones, discapacidad, muerte) (3er lumazo)....despues el juez te suma todo y te hace un super megapack pa irte a la cana, y si tienes antecedentes, tay quemao de una.
2) En el caso de usar el arma de uno de los aweonaos, tendrias que demostrar que no eres "muy habil" para disparar, porque si te piteas a 2 wnes de headshot o disparo al pecho a mas de 45mts(suponiendo usas una glock 9mm),eres seco, y actuaste a sabiendas.

Lo mejor en este caso, tratar de disparar todos los tiros, pero a zona media del cuerpo (no importa si le llega de frente o espalda), a mayor cantidad de balazos = mas probabilidad de desangrarse o de pegarle a estomago, higado, corazon.
No pretendería matarlos, solo dejarlos vegetales o algo así.
 
Volver
Arriba