• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

inicio de sesión en dispositivo desconocido

After Laifu

Bosta
Vengo con la tremenda pera csm:

Pero cuando trato de cambiar la password:

Me tiró 3 veces ese mensaje y ahora no deja cambiar la wea :sm:

Ayuda :(

Última edición:

byron sempai

Exiliado
Me ha pasado con otras weas de aplicaciones que se han tratado de meter a mis cuentas, la que más me urgió fue cuando se me han metido a la cuenta de steam unos culiaos de ukrania y otros csm de Beijing.
Menos mal que tengo casi todas mis weas con tercera clave o autorización por teléfono.
Pero igual llama la atención como se consiguen las claves :eek:
A una compa de u se le trataron de meter dos veces ... Desde una provincia qla rara de Irán :lol2:

homersimpson

Huevon sin Vida
prueba contactandoles por mail enviando capturas de tus problemas,
activa 2fa apenas puedas, a mi me pasó en google y luego de hacerlo ahora camino dereshito :yoshi2:

After Laifu

Bosta
Ya filo con la wea, si total no se pueden conectar sin la clave que piden del teléfono y cualquier otro dispositivo que se trate de conectar lo veto desde la página de Bugisoft.

Me urgi más que nada por que vi la wea a la hora que sonó el despertador y no pude ver bien el tema hasta la hora que venía de camino a la pega.

Pero me asalta la duda:
Pará qué chucha se tratan de pelar cuentas de juegos los qlos?
En la cuenta de ubi tengo estas puras weas:

Y

Me pasó con la cuenta de IG un intento de inicio de sesión desde Rusia. Como tengo autenticación en 2 pasos no hubo drama.

Lo más "complicado" fue con airbnb: reservaron y cargaron a mi tarjeta una estadía en Tailandia (eran como 300 lucas). Hice el reclamo y en 2 días anularon la facturación.
El inicio de sesión era de Nueva Zelanda, seguramente se trataba de un antroniano promedio que buscaba lady boys en Tailandia.

pipinton

Plasta
la cosa es que se quien puede ser, es un ctm que vive en san miguel y no es lejos de ese lugar la IP