• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Injuv Hace Último Llamado A Jóvenes Para Que Verifiquen Domicilio Y Voten En Las Municipales

Todos, hasta el viernes creo
ojalá no se transforme en webeo
ya que muchos aweonaos que se dejan llevar por internet
quieren cambiarse a Providencia para sacar a Labbé

Para nada, si es por Viña. Nunca tan weón XD
 
Para nada, si es por Viña. Nunca tan weón XD

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchos casos que están más que justificados
en especial a los que estudian, ya que por las fechas de elecciones aún se está en evaluaciones
pero hay pendejos de mierda, como los de HD y portalflaite, que quieren cambiarse de comuna solo para sacar al viejo, igual que los de "no votes alianza ni concertación 2014". Aunque no sé como funciona la wea para cambiar registro, supongo que deben de pedirte algo que acredite el nuevo domicilio, ya sea cuenta o certificado de estudio, si no la wea se chacreará
 
a mi me llego el papel a la casa con la mesa y lugar asignados (conce), pero estoi en iquique viviendo ahora, asi que nica lo cambio, una porque no tengo pico idea de quienes se tiran a alcalde y otra por si salgo vocal para excusarme con la distancia :troll:

si sales vocal cagaste no mas, la distancia no es excusa si sales elegido. Asi que daria lo mismo, si faltas en ikike o conce la multa sera igual, solo que te sale mas weeo ir a pagarla en el sure.
 
Volver
Arriba