• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Venezolanos ilegales agreden a carabineros para evitar ser detenidos en Iquique

En eso tiene razón roco.

Si los nacionalistas toman las banderas de la wea van a causar el mismo rechazo que causan los comunistas o ultras cuando toman las causas sociales.

Deben dejar que la wea siga su curso natural.

Háganle caso.
Como siempre tambitoculeao hablando puras weas e imaginando mundos paralelos para ver si sus desvarios encajan en esa realidad.
:hands:
 
Este comentario es para cerrar el tema. Chile está cagado por las mismas razones que se comentan aquí. Yo mismo, no tendría problema en ir a cargarme un par de monos ql, pero mi búsqueda de la felicidad me lleva a lares fuera de estas coordenadas y un "hecho aislado" me significaría retención en el país mientras dure la investigación para defender a estas bestias.

Por lo que no, al menos para mí, no vale la pena este país de ovejas el defenderlas del matadero. Sorry, pero es mi sentir. Me echaré de menos si al vino de acá que es el mejor del mundo.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

El que se va para huir de la debacle es igual de charcha que los venecos que lloran la dictadura de Maduro desde el extranjero
 
Ya empezaron los progres a atornillar al revés... :qloco: :qloco: :qloco: :eek:



Son los mercenarios de las causas sociales, ellos se van a forrar en millones de dólares si firman el pacto mundial migratorio, todas esas Ong´s, activistas, políticos, etc que apoyen esa wea.

Lo mismo pasa con el mapuche que va a Europa a hacer cosplay y a pasar el sombrero.

Ya no hay causas nobles, solo mecanismos para hacerse millonario sin esfuerzo alguno.
 
Ctmre jajajaja

Exclusivo: Alcalde de Iquique viajó de emergencia para hablar de crisis migratoria y Piñera no lo recibió.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Piñera en ese momento:

tenor.png
 
El ataque ql innecesario del veneco pudiendo hacerse el wn y pasar piola con el beneplácito del gobierno, ahí uno se da cuenta que los flaites de allá son unos simios a otro nivel :lol2:


Seguro el wn pensó que estaba en su aldea culiá aborigen y que la weá se iba a quedar así... espero que en la comisaría le hayan sacado la mierda.
Por otro lado, es necesario hacer un pacto como sociedad y dejar de darles plata a los weones que usan cabros chicos para vender y achicarles la calle en todos los sentidos posibles, es la única forma que se vayan.
 
Seguro el wn pensó que estaba en su aldea culiá aborigen y que la weá se iba a quedar así... espero que en la comisaría le hayan sacado la mierda.
Por otro lado, es necesario hacer un pacto como sociedad y dejar de darles plata a los weones que usan cabros chicos para vender y achicarles la calle en todos los sentidos posibles, es la única forma que se vayan.
wn un veneco o veneca en viña facilemnte se hace en una pura rutina de pena en la micro , en un par de minutos se hace mas plata que uno trabajando una hora de manera honrada , y siguen haciendolo siguen los mismos venecos pidiendo una y otra vez y la gente sigue dando , ya no les doy , ya estoy perdiendo la lastima y mas como veo weones sin pega chilenos
 
wn un veneco o veneca en viña facilemnte se hace en una pura rutina de pena en la micro , en un par de minutos se hace mas plata que uno trabajando una hora de manera honrada , y siguen haciendolo siguen los mismos venecos pidiendo una y otra vez y la gente sigue dando , ya no les doy , ya estoy perdiendo la lastima y mas como veo weones sin pega chilenos

Lo terrible es que al darles plata fomentas la explotación infantil... Yo me pregunto ¿dónde está la OPD?
 
En eso tiene razón roco.

Si los nacionalistas toman las banderas de la wea van a causar el mismo rechazo que causan los comunistas o ultras cuando toman las causas sociales.

Deben dejar que la wea siga su curso natural.

Háganle caso.



Chile estará cagando hasta un tiempo no más.

Mira que esta inmigración de flaites caribeños ahora nos esta saliendo bastante cara, imagínate cuando pasen a los otros niveles de empoderamiento cuando empiecen a secuestrar, asesinar, mutilar a weones famosos, figuras públicas, políticos, periodistas y largos etc entre esos sus mismos familiares.

El problema es que a esa altura será demasiado tarde y la única forma de recuperar al país sería mediante un régimen autoritario.

Por eso, los que quieran ser presidentes deben tener desde ahora un discurso trumpista a la chileno en cuanto a lo confrontacional e irónico, pero con la sabiduría de la información-data y una muy buena retórica.

Chile se canso de los pusilánimes y al parecer todo pinta que Boric va a recorrer el mismo camino sin bolas.


Ojalá que comienzen luego los caribeños qlos para que esos ctm soyeros del :monomeon: periodismo, :monomeon: política, deporte y la :monomeon: farándula que han abonado toda esta mierda, paguen de una puta vez todo el daño que le han hecho al país.
 
Volver
Arriba