• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Venezolanos ilegales agreden a carabineros para evitar ser detenidos en Iquique

¿Quién se suma a una barrida? :martilleo:
dbfx7t3-e07adf6b-560d-4e82-b259-b093b3b37288.gif
 
Si se defienden, el INDH, jesuitas y todo el batallón de activistas, periodistas y abogados zurdos se irían en contra de los carabineros en cuestión, hasta lograr que sean procesados, dados de baja o ambas. Ellos lo saben, así que evitan usar sus armas.

La izquierda le hizo esto al país, al usar y proteger a delincuentes para lograr sus objetivos políticos. Desde el 18-O la autoridad policial se ha debilitado a tal punto que deben aceptar ser agredidos de esta forma sin poder actuar en defensa propia.

Anularon el poder de la policía por motivos políticos y estas son las consecuencias: ni siquiera poder someter a un grupo de monos ilegales malnutridos.
estan limpiándo la imagen a los Rappi
entonces hay que atacar a quienes defienden inmigrantes












OJALÁ QUE NOS TAPE EL HOCICO BORIC Y SEA UN PRESIDENTE CON BOLAS DE TITANIO honrando la memoria histórica de muchos otros chilenos.

O que la IZKIA SEA LA DAMA DE HIERRO QUE NECESITAMOS, pero honestamente es imposible, la gran idea de no deportar caribeñas con guaguas para después reunificarlas con sus flaites caribeños o lo de repartir flaites caribeños con visas laborales va a generar mucho odio y tensión en todo el país.

Todo sea por el bien de Chile.

ius sanguini :ninjahide:
 
Te apuesto ban eterno de que no encuentras evidencia que yo defiendo a los inmigrantes.

Aunque se que solo eres una cuenta clon que busca crear realidades paralelas solo para inventar un relato donde tooo eh curpa e lo surdoh y quitarle la culpa a piñera y los patroncitos.
:hands:
Es cierto que a tu querubina le chantó un guaguazo un peruano?
 
Googleé "Callejon Turco" y esto fue lo único más escabroso que me apareció (el resto fueron puras fotos de callejones en Turquía :lol2:) :

vertical


SINOPSIS
"El 27 de diciembre de 1870 la berlina en la que el general Prim se traslada del Palacio de las Cortes a su domicilio es interceptada por una decena de hombres armados con trabucos y pistolas. Prim llega muy mal herido a su domicilio y morirá, oficialmente tres días después."

No tengo idea si se referirá a esto.

con trabucos :lib:
 
Ya maricones culiaos, voy a armar un ejército de milicianos haitianos para combatir a los venecos. Les prometeré eterno agradecimiento y camisetas de la selección chilena.

Quiero ver al conchesumadre de Baradit escribiendo un libro sobre esto.
 
Última edición:
Volver
Arriba