• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración: Policía sueca advierte a las mujeres que no salgan solas ante la oleada de violaciones

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
"No salgas sola": la policía sueca advierte a las mujeres después de cuatro violaciones en cuatro días
Hora de publicación: 9 de agosto de 2019 14:09

untitled1-680x365.png



La policía de la ciudad sueca de Uppsala advirtió a las mujeres que caminen en grupos y que "piensen cómo comportarse", después de que cuatro mujeres fueron violadas en los mismos días.
Uppsala, una tranquila ciudad universitaria de 170,000 habitantes, es más conocida por sus universidades y catedral que por crímenes violentos. Sin embargo, la policía está investigando una serie de delitos sexuales en los últimos días.

El fin de semana pasado tuvieron lugar dos "violaciones completadas" , con otro intento de violación el sábado por la noche y otro ataque sexual en las primeras horas del miércoles por la mañana. Los cuatro ataques tuvieron lugar de noche y las cuatro víctimas caminaban solas. La policía está tratando los incidentes como desconectados y no se han publicado descripciones de los sospechosos.
Sin embargo, la policía emitió una advertencia. No a ningún aspirante a violador, sino a sus posibles víctimas. "Las mujeres en la ciudad no deberían preocuparse, sino pensar en cómo comportarse", dijo la fuerza policial de la ciudad en un comunicado al periódico Expressen .

"Siéntase libre de caminar por calles iluminadas y no solo en callejones o parques" , continuaron, y agregaron que debido a que los oficiales "no pueden estar en todos los lugares, tanto hombres como mujeres tienen que pensar en el futuro".


DU92riqXcAAU64Z.jpg



https://www.rt.com/news/466161-sweden-rape-police-warning/



negro-finlandesa.jpg
 
Me gustaría ver a las feminazis leyendo ese titular ,como les ardería el * ,su cuerpaaaaaa


Contexto de la foto de los negros de mierdas y las niñas? La wea wtf
Sobre la foto. Creo que es la casa de un familia sueca progre..





Tengo un amigo en Suecia , en orëbrö y allá está tranquila la cosa.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta noticia ofende a las basuras qlas de las SJW, como se les ocurre quitarle las presas a esos pobres inmigrantes :cafe3:
 
Pero esa foto culia de la mina ensangrentada es más que falsa, es de hace años de una wna que se disfrazó de esa forma:risa:
 
Volver
Arriba