TUFODEVERTEDERO
Hagen
el foro puede suspirar de tranquilidad al tenerte un día másHoy de regreso del sur se presentó el paro de camiones., Que protestan por los ataques terroristas y cuatreros narcotraficantes..
Un camión que viajaba de sur a norte por manejar en forma descuidada no se percata a tiempo del paro en la carretera.
Y nos sobrepasa por la derecha frenando a full..casi impacta a un minibús más adelante de nosotros..faltaron 5 metros para hacer mierda todo . El camión cago las balatas..neumáticos hechos mierdA.,con la frenada.
El camión viajaba vacío....con carga se lleva puesto al minibús.una camioneta 2 autos otro camión, y de paso capaz que yo también.
Y me puse a pensar,, que independientemente del pajarón del chófer. .. serían otros los verdaderos responsables de la catastrofe....
He estado pensando bastante en esto ..el camión paso frenando al costado con las balatas y neumáticos hechos mierda...si el camión no se cambia de pista ,ya no estaría en el foraze.
Quien pagaría por eso, ...
No hiceron nada el 18 de octubre y se van a poner las pilas ahoraMe dicen mis contactos que los milicos se están acuartelando![]()
Capaz que Piñera haga lo mismo que hizo Lagos contra un paro de micreros. Solamente es mano dura con los buenos.Tienen que puro paralizar el pais los camioneros y no parar hasta que se declare sitio en la araucania y se despliegue al ejercito. La violencia esta llegando a niveles mexicanos o colombianos.
Esa es la gracia que sea de baja intensidad para evitar que intervengan las FF.AA, y tienen neutralizados a la policía con los medios de comunicación.Indios qls, pongan una bomba en la carretera y que se corte el elástico de la forma más brutal posible
El problema es que la intensidad crece y crece , en poco tiempo van a aparecer Manpads (Strella , SA-7,o incluso un stinger) y estos weones se van a pitear un avion comercial , ahi la cosa va a cambiar, guarden este post para el futuro, ya andan fotos de estos rcsm con unos RPG7.Esa es la gracia que sea de baja intensidad para evitar que intervengan las FF.AA, y tienen neutralizados a la policía con los medios de comunicación.
En todo caso con otro gobierno, con un presidente dedicado al país y no a otras cosas, se soluciona rápido.