• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmortales en la tierra realmente existieron? Y existen actualmente?

eldioseterno

Plasta Culiad@
Registrado
2021/11/17
Mensajes
10.434
Sexo
Macho
Bueno cilantritos, antes de la pandemia fui de vacaciones a Francia parís dentro de ese trayecto compre un libro que me interesó bastante sobre el autor “Eugène Sue” la leyenda sobre el judio errante, se dice que existe en la tierra pero es un gran misterio, algunas personas esotéricas como es la gran logia blanca ha mencionado que están presentes en todo momento incluso hasta el día de hoy, algunos señalan que jesús maldijo a una persona por haberle negado el agua en el momento de la crucifixión pero también es sabido que los extraterrestres estuvieron involucrados en la resurrección cómo también los viajeros del tiempo al mencionarle a Jesús que su muerte sería beneficioso para toda la humanidad y por lo tanto se transformaria en el nuevo logos solar de la tierra de esta forma desplazaria al anterior logos solar el elohim jehova, en fin se dice que el judio errante cae enfermo y luego vuelve a rejuvenecer. Incluso los nazis estuvieron muy interesado en el mito cuando hitler estaba obsesionado con el tema de la inmortalidad y las naves extraterrestres también se dice que para la segunda venida de Jesús dicha maldición se romperá

será cierto que existen inmortales, que opinan ustedes?
Incluso es sabido que el cine por lo general están vinculados con el estado profundo historias como los eternos o por ejemplo cuando thanos señala que los recursos son limitados y justamente es la agenda 20 - 30 quieren eliminar la mitad de la humanidad todo está conectado DIOS COMO PUEDE SER POSIBLE



 
Última edición:
giphy.gif
 
nunca sabran la verdad absoluta, metanse esa wea en la cabeza, por generar millones en escribir un libro de fantasia cualquiero weon on mentalidad lo puede hacer..

son solo weas que hoy en dia ya no vale la pena

es como la wea del arje.

no vale la pena ir aras sino seguir adelante, lo pasado es pasado y nunca se sabra la verdad, auque salga un wn que lo diga de buena fuent no le van a crer sus palabras.
 
podría creer en la inmortalidad pero de la mano mas de la alquimia que en que lo escribiste.



1*y6wuCS2jSRECzAf5Yv2hgw.jpeg
 
Última edición:
la unica manera que se me ocurre de ser inmortal (inmortal me refiero a no envejecer, que es diferente a no morir cuando te disparan con una pistola en la cabeza) en este planeta, es modificar el gen que tiene nuestro cuerpo que maneja el tema del envejecimiento, onda dejarlo que pare a los 25 años o algo asi, y de alguna manera tratar el tema del oxigeno, que es un agente oxidador

no se si cientos o miles de años atras existio una tecnologia para lograr lo de arriba, pero encuentro mucho mas dificil de creer es como alguien que ha vivido miles de años no ha muerto por algun tipo de accidente, como tanta suerte ?
 
Volver
Arriba