• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Innu Setup + Aplicación Java + JRE (Consulta, duda)

XxSinnerxX

Vac@
Registrado
2008/01/02
Mensajes
1.657
Sexo
Macho
Buenos días antronianos, tengo la siguiente consulta/duda

Hice una aplicación java super simple compilado y todo, y bajé el innu setup para crear un instalador ejecutable para mi aplicación, hasta ahí todo bien.

Mi duda recae en que la aplicación de por si debe correr en un entorno que tenga JAVA instalado, en este caso el PC donde correrá la aplicación, por lo que me gustaría poder agregar a mi instalador el instalador de java para que de esta forma pueda ser instalado antes o después y que la aplicación corra sin problemas.

Hasta el momento averiguando por internet he conseguido preguntar al usuario si desea o no instalar Java y que este lo descargue desde la pagina, de otra forma la aplicación no se instalará.

Innu setup trabaja generando un script que puede ser modificado y aunque la wiki del programa menciona unas formas no he podido lograrlo, sé que hay otros programas similares, pero me gustaría saber si alguien ha sabido hacerlo. se supone que instalando en la carpeta {temp} debería ejecutarse

[Run]
Filename: "{tmp}\jre-7u67-windows-i586.exe";

pero al hacerlo me genera un error aun dándole permisos de administrador

PrivilegesRequired=admin

De todas formas igual seria un plus si la aplicación instalara java sin tener que el usuario descargarla antes, creo yo, de antemanos muchas gracias y si necesita más información consulte.
 
Volver
Arriba