• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inpiraciones extrañas

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.261
Sexo
Macho
Hola atodos queria compartir algo pequeño pero extraño que me paso.
bueno soy bien exceptico en todo orden de cosas y a pesar de leer cosas paranormales generalmente no me sugestiono ni nada. pero paso algo extraño.

bueno les cuento . yo dibujo y escribo cosas de ciencia ficcion y medievales. nada muy bueno por cierto pero en eso me entretengo. siempre he querido escribir algo como una novele y le pongo mucho pino pero siempre llego hasta por ahi no mas. etc.

hace unos 4 años atras vi unos videos de ramstein varios. uno particularmente llamado MUTTer me resulto atractivo. en fin despues de eso comenze a dibujar a un tipo prisionero y partir de esa imagen cree un historia
quizas la mas larga que he hecho.


la cuestion es que llevo un par de años escribiendo la historia y hace unos meses me intereso aprender aleman asi que un dia decidi ver las traducciones de ese tema. y trata sobre Niños no nacidos , que no tuvieron madre, y habla sobre un cuhillo. me dio escalosfrios por que la historia que habia escrito (sin haber sabido nada de aleman)
trata sobre un tipo creado artificialmente que en cierto momento debe ser sacrificado con un cuchillo.



no se que opinan
 
bueno les cuento . yo dibujo y escribo cosas de ciencia ficcion y medievales. nada muy bueno por cierto pero en eso me entretengo. siempre he querido escribir algo como una novele y le pongo mucho pino pero siempre llego hasta por ahi no mas. etc.



Segun freud, el inconsciente entiende todas las lenguas de la tierra.. quizas dibujaste lo que tu inconsciente entendiò :cafe3:

En todo caso pienso que deberias de ser mas propositivo y dejar de ser mediocre al tirarte tu mismo para abajo... si no te quieres tu.. ademas de tu madre, nadie mas te va a querer... sea positivo compadre... que weones deprimidos pidiendo que les digan lo miserables que son nos sobran.. si fueran tan malas creo que no seguirias dibujando... sea positivo!!! :D
 
Con todo respeto, mejora tu redacción, puntación y gramática antes de escribir tu novela.
 
Opino que vuelvas a la básica y, si llegas a pasarla, de ahí te pones a escribir. Simio reculiao.

:cafe3:
 
Soy el único que no entendió ni una weá?
 
Volver
Arriba