• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: dirigentes de Alianza Lima ordenan cortar luz luego de perder título contra Universitario en su propio estadio

No mejoraron, Gareca fue un espejismo. Con decir que el elenco que fue al mundial 2014 era peor que el que eliminamos pa 1998.

Simplemente un buen DT les saco rendimiento. Pero si es por jugadores el chorri palacios o solano eran lejos mejores que cuevita o el oreja flores.

Al.dia de hoy casi ni tienen buenos jugadores Paolo Guerrero ni en Chile seria convocado con 40 años.

Ellos fueron al mundial del 2018, para el 2014 llevaban 32 años sin mundiales

En el resto tienes razón, Gareca fue quien sacó rendimiento a dicha selección

En el caso de la selección orca en la eliminatoria de Francia 98, ellos tuvieron un técnico malo como Oblitas

En el caso de Paolo Guerrero: En mi comentario me refiero aquello, Paolo Guerrero fue formado en el fútbol formativo de Alianza Lima a finales de los 90's, específicamente en 1999, tanto él como Claudio Pizarro y Farfán (ambos jugadores actualmente retirados) que fueron formados en otros clubes, fueron los últimos jugadores de renombre que tuvo mordor, ellos llevan casi 25 años sin sacar jugadores de renombre
 
Ellos fueron al mundial del 2018, para el 2014 llevaban 32 años sin mundiales

En el resto tienes razón, Gareca fue quien sacó rendimiento a dicha selección

En el caso de la selección orca en la eliminatoria de Francia 98, ellos tuvieron un técnico malo como Oblitas

En el caso de Paolo Guerrero: En mi comentario me refiero aquello, Paolo Guerrero fue formado en el fútbol formativo de Alianza Lima a finales de los 90's, específicamente en 1999, tanto él como Claudio Pizarro y Farfán (ambos jugadores actualmente retirados) que fueron formados en otros clubes, fueron los últimos jugadores de renombre que tuvo mordor, ellos llevan casi 25 años sin sacar jugadores de renombre
Peru historicamente ha sacado varios cracks el problema.es que son muuuuuy pocos por eso alla es normal.que todos jueguen en la seleccion hasta.viejitos porque tienen menos recambio que nosotros.

Cubillas se retiro pasados los 40
Cueto igual
El chorri igual
Claudio pizarro fue a la seleccion hasta los 41 años
Farfan ya no daba mas por eso se.retiro.como a los 39
Paolo sigue siendo convocado y yo cacho que lo van a seguir llamando por lo menos 1 o 2 años mas. Hasta los 41 o 42.

Aqui por lo general Cazely Zamorano Salas se retiraron de la seleccion pasaditos los 30.

Caszely 35
Zamorano 34
Salas 33

Es decir edades dignas. El borrachin vidal y medel deberian retirarse luego. A alexis le queda para 2 o 3 años para retirarse a los 36
 
Última edición:
Igual colo colo les saco ventaja. Ni hablar cuando wanderers descendido elimino a melgar o a palestino hace unos años goleando a alianza

En todo caso nuestro futbol no ha mejorado nada en los ultimos años y los orcos puede que hayan avanzado un par de pasitos. Pero en la.sumatoria.todavia estamos.mejor (por ahora).
Post automatically merged:


Dentro de lo ordinario que es el futbol orco recuerdo los clasicos en los 90 eran muuuiy picantes. Se agarraban a aletazos hasta entre.dirigentes. Habia un gordo rubio presidente de universitario, alfredo gonzales, que iba pegandole a todos los de alianza que se cruzaba. En esos años los dirigentes cara de palo le pasaban plata a los barristas.

De hecho los barristas.de universitario eran idolatrados hasta le hacian teleseries. Creo que toso eso se termino cuando universitario se fue a la quiebra luego de construir el tremendo estadio que tienen.




:maestro: "Nunca nos ganarán, nunca nos ganarán, siempre serán cagones la puta madre que los parió".

Guatón Vergara y Dragicevic quedan como niños de pecho al lado de los dirigentes de Mordor :clapclap:

No tenía idea que González había fallecido. Ahora que vi los videos, me vinieron los flashbacks de las carcajadas y mucha alegría del fútbol noventero orco.
 
Última edición:
Peru historicamente ha sacado varios cracks el problema.es que son muuuuuy pocos por eso alla es normal.que todos jueguen en la seleccion hasta.viejitos porque tienen menos recambio que nosotros.

Cubillas se retiro pasados los 40
Cueto igual
El chorri igual
Claudio pizarro fue a la seleccion hasta los 41 años
Farfan ya no daba mas por eso se.retiro.como a los 39
Paolo sigue siendo convocado y yo cacho que lo van a seguir llamando por lo menos 1 o 2 años mas. Hasta los 41 o 42.

Aqui por lo general Cazely Zamorano Salas se retiraron de la seleccion pasaditos los 30.

Caszely 35
Zamorano 34
Salas 33

Es decir edades dignas. El borrachin vidal y medel deberian retirarse luego. A alexis le queda para 2 o 3 años para retirarse a los 36

Sobre lo de Vidal: Vidal ha dicho en reiteradas ocasiones que quiere seguir jugando, por ende el curao va ser porfiado y no se va a retirar en la edad correspondiente, con que el curao sea sacado de la selección, me doy pagado

A Medel le doy 2 años más y se va a retirar

Alexis si va ser responsable y se va a retirar a los 36 o 37 años
 
Se me ocurre solo una liga mas callampera que la chilena en sudamerica (a los venekos ni los cuento si con cueva tienen agua potable) y es la.peruka ahi ahi con la yorugua (aunque en el paisito es entendible porque son 1 ciudad y campo).

Hasta la liga boliviana tiene mas sabor (con clasicos y rivalidades regionales factor altura por doquier etc mucho localismo y odio) y ni hablar ecuador y paraguay. Pero la peruca es malisima.
Sus equipos grandes serian mediatabla aqui con mucha suerte.
Pues no creo que Cristal U o Alianza sean media tabla en Chile, pero puedo poner el mismo ejemplo para los grandes de Chile que les costaria ganar la liga ya que no tienen en su campeonato equipos de altura. Igual ambas ligas estan en flojo nivel.

Sobre el fútbol orco es 3 vez en la historia que Alianza Lima deja la cagá en las finales del fútbol descentralizado orco

La 1 vez fue en 1988 cuando el clásico del fútbol orco se jugó en el antiguo feo y hediondo Estadio Nacional de Lima y los jugadores de Alianza Lima abandonaron la cancha de ese recinto en el inicio del 2° Tiempo, por ende el partido terminó y los hinchas del Alianza tras el termino dejaron la cagá afuera del recinto orco

Luego fue en 1994 en donde los jugadores de ambos equipos orcos se agarraron a combos y luego se agarraron ambas barras orcas

La U orca es 2° Vez que da la vuelta olímpica en el estadio de Alianza Lima no se si en 1998 u 1999 los del Universitario dieron por 1° vez la vuelta

Como dato: En febrero de este año Curicó Unido (Antiguamente hasta 1973 llamado Badminton FC) que está ahora en el 16° en el Campeonato Nacional ex Campeonato Betsson le ganó en un amistoso 3-2 al Universitario de Lima que es el campeón de la Liga 1 orca

Eso significa que nuestro campeonato chileno está 16 peldaños más arriba que el campeonato orco
Los amistosos no son parametro, ambas ligas estan escalones abajo de Colombia y Ecuador.

No mejoraron, Gareca fue un espejismo. Con decir que el elenco que fue al mundial 2014 era peor que el que eliminamos pa 1998.

Simplemente un buen DT les saco rendimiento. Pero si es por jugadores el chorri palacios o solano eran lejos mejores que cuevita o el oreja flores.

Al.dia de hoy casi ni tienen buenos jugadores Paolo Guerrero ni en Chile seria convocado con 40 años.
La seleccion que fue a Rusia 2018 era mejor que la del 98. La del 98 solo Solano hacia la diferencia notable ahí y el Chorri aunque Cueva me parecía mas relevante en el funcionamiento, pero el Chorri tenía pegada. Ni que decir en delanteros Maestri no es ni la uña de Paolo Guerrero.

Y como van Paolo Guerrero si seria titular en Chile, Chile no tiene delantero decente hoy por hoy.
 
Pues no creo que Cristal U o Alianza sean media tabla en Chile, pero puedo poner el mismo ejemplo para los grandes de Chile que les costaria ganar la liga ya que no tienen en su campeonato equipos de altura. Igual ambas ligas estan en flojo nivel.


Los amistosos no son parametro, ambas ligas estan escalones abajo de Colombia y Ecuador.


La seleccion que fue a Rusia 2018 era mejor que la del 98. La del 98 solo Solano hacia la diferencia notable ahí y el Chorri aunque Cueva me parecía mas relevante en el funcionamiento, pero el Chorri tenía pegada. Ni que decir en delanteros Maestri no es ni la uña de Paolo Guerrero.

Y como van Paolo Guerrero si seria titular en Chile, Chile no tiene delantero decente hoy por hoy.
Da igual si Paolo juega algo. Nadie puede tener jugadores de esa edad pot el simple hecho de que debes proyectar. Chile sin delanteros decentes te metio tranqiilo 2 goles hace poquito.

Juatamrente lo que no deberian es llamar a paolo porque tapa a otros. Uds igual ni a palos van al mundial.

LA seleccion peruana al 98 era mejor
Chorri
Solano
Olivares
Del Solar

Y medio equipo era de Cristal que fue el mejor equipo peruano de los ultimos 50 años.


En 2018 solo destacaba
Paolo
Y Farfan a media maquina

Arqueros nunca tuvieron
 
Da igual si Paolo juega algo. Nadie puede tener jugadores de esa edad pot el simple hecho de que debes proyectar. Chile sin delanteros decentes te metio tranqiilo 2 goles hace poquito.

Juatamrente lo que no deberian es llamar a paolo porque tapa a otros. Uds igual ni a palos van al mundial.

LA seleccion peruana al 98 era mejor
Chorri
Solano
Olivares
Del Solar

Y medio equipo era de Cristal que fue el mejor equipo peruano de los ultimos 50 años.


En 2018 solo destacaba
Paolo
Y Farfan a media maquina

Arqueros nunca tuvieron
Es que estamos hablando de 9, ustedes no metieron goles con 9 mas fueron mal planteamiento del técnico.

De esos que mencionas del 98, Solano era el de otro nivel por alli el Chorri. Del Solar no participó en esa eliminatoria. No digo que los de Rusia se los llevara lejos, pero si por nombre estaban mejor.
 
puta la wea jajaja quedo la raja esa celebración callampera utilizando esa bengala charcha fome ahí mismo corriendo alrededor
de ese muladar hediondo de $2.50
:jajahisteria: :mmm::menanihands::jajahisteria::sisi3::mmm::jajahisteria::menanihands:
esos maracos wekos fletos soyeros
de la vocal 0 tuvieron la zorra cuea muy quatica porque el técnico de los cagones monos macacos de alianza lima era un turro villero leproso doma caballos y entregó el orto en la final regalandose al técnico de las gallinas tujas inmundas quien era otro rioplatense
che copete viejo ahuevonao sacoweas
cometravas de $2.50 jajajaja
por la chucha este tambito cahuin tongo
será legendario hasta celebrarlo con carretes curaos en caca jajaja
:mmm::jajahisteria::sisi3::menanihands::mmm::jajahisteria::sisi3::menanihands::mmm:
 
Volver
Arriba