• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Ley no permitiría bajar la tarifa del transporte aunque haya mejor escenario económico

en resumidas cuentas hermano, cuando la wea es porque si y no porque es wena y funciona, entonces sale forzada
y las cosas forzadas no le gustan a nadie

bendiciones
 
En la foto Bachelet le está diciendo a Lagos " no te lo cagues tanto po wn"
lagos-bachelet.jpg
 
No hay que pagar ni una wea acá malo que putean a los escolares y son los únicos culiaos que han hecho algo, ladrones culiaos de corbata
 
Espera, la quieres bajar, para que cuando hayan periodos malos subirla de golpe?.
Sabías que el sistema de transporte público trabaja a déficit y el resto de Chile cubre los gastos. Al rededor de 4.000 millones de pesos anuales.
Viven en un palacio comparado con el resto de Chile mi amigo, que dejen de llorar luego las Santiaguinas culiás.
 
y siendo que esta wea dio vuelta en el mundo como que "el chileno se queja porque le subieron 30 pesos y quemo el metro" :lol2:
cuando esos 30 pesos se entienden como la gota que rebalso el vaso, cuando la wea no deberia ni pasar de los 400 o 500 pesos, mas encima aprovecharon el hype los terroristas caribeños :lol2: la media caga que quedo... y al final los saqueos :ohno:
 
A las buenas leyes. Manga de idiotas o vendidos...o incluso ambas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Tropa de ladrones !!!!!!!!!

Desde Lagos, pasando por Bachelet hasta Piñera, puras leyes que favorecen a los ricos y poderosos


A quemar Chileeeeeeeeeeee a saqueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
 
osea que si por 30 pesos casi quemaron chile por esta wea definitivamente chile se convierte en haiti ???
 
Volver
Arriba