• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inscripcion Electoral

Vishanti

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/08
Mensajes
22
Para los q esten interesados en inscribirse este año para participar en la eleccion presidencial de diciembre, pueden encontrar en ESTA pagina las fechas en q funcionaran los registros, los cuales estan abiertos ciertos dias de cada mes desde las 9.00 a 12.00. El proceso 2005 comenzo ahora en abril y continuara hasta agosto... asi q para los q esten interesados y quieran evitarse el webeo de los ultimos dias, aqui la info

cal_inscrip_2005.gif


Y aqui un pdf donde sale el lugar exacto donde deben realizar el tramite dependiendo de la comuna en q vivan.....

http://www.electoral.cl/docs_anexos/direcciones_juntas_inscriptoras.pdf

Eso...
 
no me pretendo inscribir.... pero es un buen dato por si me decido a ultima hora....

pero pa ir a votar por el menos penca... mejor duermo hasta tarde
 
no estoy inscrito y me gustaria inscribirme...


pero es una paja si no es todos los dias, con esto de los turnos,,,


ya me dio paja inscribirme
 
yno toy inscrito, pero lo hare!














no kiero que salga ninguna de esas dos viejas qls watonas
 
Ajajajajajaja Yo Me Voy A Inscribir.....la Unika Wea Ke Me Atrae Votar Es Pa Las Presi, Las Demas Son Pura Mierda....
 
pff pa q inscribirse si estos rqliaos de los politicos son todos =
la misma mierda pero con diferente olor
aunq prefiero q salga la guatona reculia que el payaso hijo de puta
 
Mmmmmmmmm
En general o Politica?
Interes general para las bestias, se queda aqui, a menos q me reten :(


:matrix_99:
 
RaYBacK dijo:
Mmmmmmmmm
En general o Politica?
Interes general para las bestias, se queda aqui, a menos q me reten :(


no sabia donde postearlo.. me parecio q aqui era mas correcto... pero ahi tu ves, pa eso eres el Mod....
 
Me parece q es interes general
asi q se queda aqui nomas :)


:matrix_99:
 
TOY INSCRITO PERO ME INSCRIBO DENUEVO Y VOTO DOS VECES Y HAGO 2 VECES LA COLA...

:rolleyes: :rolleyes:
 
no me pienso inscribir... politicos culiaos mucha corrupcion... y si me inscribo me hago corrupto :plop:
 
mann138 dijo:
no me pienso inscribir... politicos culiaos mucha corrupcion... y si me inscribo me hago corrupto :plop:

Falta ed. cívica en algunos... si ves que la política es corrupta lo mejor es dar la voz mediante el voto en vez de echarse en los huevos y no hacer nada.... por eso estamos así por la poca participación de los que podemos decidir cosas más trascendentales y dejen de decidir por nosotros
 
yo estoy inscrito en arica, pero vivo en stgo..... al final doy las excusas nomas
 
Volver
Arriba