• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inscripciones Para 3ª División Juvenil (pronto Inicio/ 6 Equipos)

masterortega

Campeon Copa ElAntro Invierno 2010
Registrado
2007/01/03
Mensajes
1.253
Sexo
Macho
Estimados, con el fin de no tener mi equipo juvenil botado, tomé la iniciativa de hacerme cargo de la administración de una renovada (como por enésima vez :lol: ) de la 3ª División Juvenil.

Para que empecemos sincronizados con 1ª y 2ª, la liga será pública, por lo que probablemente existan mas equipos de afuera que propios del foro. No hay otra solución debido al poco interes que siempre ha habido por las ligas mas bajas de los juveniles.

Aun asi la idea es que seamos mas los del elantro, asi que extiendo la invitación a todos que tienen sus equipos juveniles sin grupo o los que sencillamente no lo tienen activado

Liga Juvenil ElAntro 3ª División 396426

actualización: debido al nulo interés, bajé la cantidad de equipos a 6 ! con esto podemos entrar en una posible sincronización con las demás ligas
 
Estimados

El re-lanzamiento de la 3ª división ya está en curso.

Con respecto a como se originó la idea, tuve que disminuir la cantidad de equipos participantes de la liga, de 8 a 6, con el fin de que podamos a fin de nuestra temporada acoplarnos con la misma sincronía a la 1ª y 2ª División de las ligas juveniles de ElAntro.cl, aspecto importantísimo por el asunto de los ascensos y descensos correspondientes.

Hasta el momento tenemos 2 inscritos y 3 equipos interesados que están esperando el fin de sus respectivas ligas para unirse acá.

Saludos !!! :)
 
a mi me kedan 6 fechas para terminar mi liga ... es mucho=???

demasiado !

aunque podrías unirte a una liga mas pequeña ( de 4 por ejemplo ) cuando termines la actual y así se te abriría la posibilidad de acoplarte a las divisiones juveniles al término de la temporada que recién comenzó
 
demasiado !

aunque podrías unirte a una liga mas pequeña ( de 4 por ejemplo ) cuando termines la actual y así se te abriría la posibilidad de acoplarte a las divisiones juveniles al término de la temporada que recién comenzó
ok lo pensare..
 
1 CUPO LIBRE Y EMPEZAMOS ESTE DOMINGO !!!

;)
 
sorry por revivir el tema, pero no hay alguna liga de juveniles que este por comenzar por estos días, o algunos interesados en crear una liga de juveniles????
 
Yo apaño, aunq en la q estoy todavía no termina
 
buena, ojalá haya mas interesados para organizar algo entonces..
 
En las ligas del antro quedan 3 a 4 semanas para empezar la nueva temporada.
 
Volver
Arriba