• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insecto Raro (al Menos Para Mi).

  • Autor de tema ti0_gat0
  • Fecha de inicio
T

ti0_gat0

Guest
Hola chicos, les cuento que estuve en Olmue, y en la noche fui a bañarme en la piscina, al salir, por la orilla habia un vicho que me pareció super raro, he buscado en :google: pero no sale nada de este bicho. (que no se como se llama, busque por imagenes). La cosa es que les solicito a los eruditos del tema que me digan como se llama, bueno, por si acaso lo maté, y salio un olor super fuerte y amargo, me dejo la zapatilla edionda como 2 dias. (ni weon de matarlo a pata pelada).

medía aproximadamente 4 cm de largo y unos 4 cm de ancho. (patas incluidas)

les dejo la imagen. (calidad de celular con flash no más).

thump_2003288vichocuatico.jpg


gracias por su tiempo
 
un peorro :S
existe un tipo de bicho en el sur ke tampoko se como se llama pero deja la pata con el olor.. una vez me paso lo mismo cuando era chico en la sexta region ;)

Saludos Cordiales ;)
 
Araña cangrejo ... Esas dejan un muy mal olor si las pisas y son totalmente inofensivas.

normal_w0042.jpg


MEMBRILLO! :lol2:
 
como bien dicen araña de mar...

el peorro(Ceroglosus spp)
no se parece...
ceroglosus.jpg
 
Araña de mar? WTF! ...

Yo una vez bajo un tablon gigante en las dunas de con con encontré mas de 100 ... no quise ni apretarlas un poquito :lol2:
 
esa wea es una arañapo son deesas que las pisai que qeda mas ediondo que la shit!!!
 
Abunadan en un medio humedo, como debajo de tablones o ladrillos, parencen weas extraterrestres son mas ediondas que las rechuchas, hace la prueba y pisa una a pata pelá
 
Ghost_agent dijo:
Un zerg?
zerg.jpg


Igual rara la wa de bicho :S

:lol2:

Por la forma de las patas puedes buscarlo dentro del orden de los Coleopteros en la familia de los Carambicidae o la familia de los Carabiadae. Para que tengas un poco mas de orientacion.

:nerd:
 
un zerg :lol2:


no se nunca me atrajo la materia de conocer bichos pero siempre aprendi eso si lo de contar las patas... si tiene ocho es un aracnido osea una araña .. MEMBRILLO!
 
Volver
Arriba