• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insecto Raro (al Menos Para Mi).

  • Autor de tema ti0_gat0
  • Fecha de inicio
Chistosa la weá de l Starcraft. :lol2:


Yo los conocía como "Parrillas" o incluso, aunque se que está mal dicho, algunos les dicen "Peorrillas".
Antes habían caleta en mi casa. Con mi hermano las juntabamos.
No hacen absolutamente nada.
 
:sconfono: aló hombres de negro, llamo porque en el antro hay un wn que mató al chupacabras :hands:
 
Ghost_agent dijo:
Un zerg?
zerg.jpg


Igual rara la wa de bicho :S

jajajaj ctm q manera de reir xD ajajaja
 
Ghost_agent dijo:
Un zerg?
zerg.jpg


Igual rara la wa de bicho :S

:lol2:

mmmm resa una araña cagrejo como dicen..... ai unas weas como moscas.. que vicuando era chico en conce... eran como del porte de de un dedo pulgar con alas con puntos... no era mariposa... y tanbn unas weas q les dicen mariaculebra. waa q son feas esas weas
 
Me confundo yo creo que es la araña cangrejo por que se le ve un pokito de cintura xD wiki dice que el opilion no tiene cinturaa po es un poroto alienigena con patas.
 
GustavoPinochet dijo:
Me confundo yo creo que es la araña cangrejo por que se le ve un pokito de cintura xD wiki dice que el opilion no tiene cinturaa po es un poroto alienigena con patas.
Esta es una araña cangrejo:
arana-cangrejo.jpg

Fijate en la "cintura" que tiene. También se puede distuinguir claramente el cefalotoráx del abdomen.

Esto es un opilión:
DSC04328.JPG

Fijate que tiene una forma practicamente oval, debido a que el cefalotórax y el abdomen están prácticamente fundidos en una sola estructura.

SalU2

PS: GO STARCRAFT!!!!
 
gracias a todos, me cague de la risa con la wea de starcarft y con el MEM BRI LLO XD...

al final la wea era un opilión.

= me ahora me arrepiento de haberlo matado (ya que no nos hacen nada), pero como en la casa habia un bebé, preferí asegurarme.

problema solucionado.
 
Natural dijo:
:lol2:

Por la forma de las patas puedes buscarlo dentro del orden de los Coleopteros en la familia de los Carambicidae o la familia de los Carabiadae. Para que tengas un poco mas de orientacion.

:nerd:


xD el ql pasao a caca nada que ver los coleopteros
no le veo niuna pinta de escarabajo, ni le veo las alas duras (elitros) y tiene 8 patas wn perdido :hands:
y lo unico cerca con los carabiadae es la forma en que se defienden con olor y nada mas wn
 
a ver
por al forma podriamos descartar que no es un pato
ni un castor

lo que si queda claro por la division de las cavidades toraxicas que es un mamifero australiano semi acuatico agente peludo con pie plano

y de este grupo de animalescos salvajes silvestres en cautiverio hay muchos en chile

por lo que concluyo que no podría darte una respuesta adecuada...


el humor diferente :retard:
 
Volver
Arriba