• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insertar A Través Del Dropdownlist C# .net & Access 2010

XxSinnerxX

Vac@
Registrado
2008/01/02
Mensajes
1.657
Sexo
Macho
Hola, hola compañer@s. estoy trabajando con masterpages y formularios webs

tengo el siguiente problema a ver si me podrian dar una manito en esto. tengo una BD en access 2010 en la cual tengo que ingresar "fecha" y "hora" por separado, a través de un formulario web en C#.

en la BD tengo "fecha" con tipo de dato fecha/hora al igual que "hora" en las propiedades "General" de este ultimo (hora) tengo "Hora Corta" lo que deberia entregarme algo como 08:00, 12:00, etc...

ahora en el formulario web asigno hora = Convert.ToDateTime(DropDownList2.Text); pero al ejecutar la masterpage y cargar el formulario web inserta datos, pero no inserta la hora escogida, es decir, si por ejemplo escojo 18:00 al revisar mi base de datos sale la fecha 17-04-2012 00:00... me gustaria saber si existe alguna forma de poder escoger y que este ingrese la hora (HH:mm) en la BD de access, el codigo que estoy utilizando es el siguiente:

Código:
protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
try
{
nombre = TextBox1.Text;
password = TextBox2.Text;
rol = DropDownList1.Text;
fecha = Convert.ToDateTime(Calendar1.SelectedDate);
hora = Convert.ToDateTime(DropDownList2.Text);
atencion = DropDownList3.Text;
disponibilidad = true;
}
catch (Exception ex)
{
Label8.Visible = true;
Label8.Text = ex.Message;
}
try { if (TextBox1.Text.Equals("") | TextBox2.Text.Equals(""))
{
Label8.Visible = true;
Label8.Text = "Debe rellenar los campos requeridos ";
}
else
{
ruta = Server.MapPath("~/Clinica.accdb");
strConexion =@"Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source =" + ruta;
OleDbConnection Connection = new OleDbConnection(strConexion);

strSQL = "INSERT INTO pacientes VALUES('" + nombre; strSQL += "','" + password; strSQL += "','" + rol; strSQL += "','" + fecha; strSQL += "','" + hora; strSQL += "','" + atencion; strSQL += "'," + disponibilidad; strSQL += ");";

Connection.Open();
OleDbCommand Command = new OleDbCommand(strSQL, Connection); Command.ExecuteNonQuery();
Connection.Close();
Label8.Visible = true;
Label8.Text = "Datos Ingresados Correctamente";
}
}
catch (Exception ex)
{ Label8.Visible = true; Label8.Text = ex.Message; }
}

De antemano muchas gracias.
 
no entiendo porque chucha usan access, la wea mierda. :ohno:


DateTime dateOnly = date1.Date;
Console.WriteLine(dateOnly.ToString("HH:mm"));

:mmm:


:pozo:
 
XD gracias, pero ya lo solucione, era una wea super lol... ahora el del porque uso access es unicamente porque estamos trabajando con eso, para pruebas, trabajos y las demás challas XD sólo por eso.

La solución era: mi compañero habia cambiado los dropdownlist de lugar, por lo que los tenia declarado cruzados, por eso no ingresaba correctamente, osea, lo hacia, pero datos null....
 
Volver
Arriba