• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insolito!! senadores y diputados "trabajaran" seis dias al mes!!

balon

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/02
Mensajes
0
la camara de diputados y senadores "trabajaran" solo seis dias al mes, dos dias por semana exceptuando la ultima que sera libre con $2.000.000 minimo de sueldo mensual. Y con la libertad de poder ir 4 dias de los 6 dias a "trabajar" al congreso.
Que bien hizo todo el show del Papa en la Tv para que esta noticia pasara piola.
Sin comentarios no hay palabras (ni puteadas) que puedan explicarle esto a los trabajadores chilenos!!!
si alguien kiere dar la suya adelante
 
1. Creo que esto va en otro lado y no aqui

2. Para este tipo de acuerdo(llamese flojear)no hay diferencias politicas
como lo fue cuando se aumentaron el sueldo. estos hueones pelean por la
tele y la prensa para puro salir y despues los hueones roban todos juntitos.
 
Cha la kagaron los wueones despues ke kon que wuea salgan los maricones culeaos
 
el problema es ke algunos van i nisiquiera trabajan...........
a puro tirarselas
 
1- esta wea va aki o en politica?

2- no creo ke lo ke le sucedio al papa haya sido un show, tonto qliao irrespetuoso...

3- ahora recien te veni a dar cuenta ke esos weonos se tiran las weas y ganan más plata ke la chucha?? ppfff
 
chuuu
q descaro...

= es sabido que no trabajan musho e igualmente cobran...

en fin...
 
igual es sabido ke trabajan eso y ke ellos mismo se ponen de acuerdo en su sueldo.... si al final son ellos los ke regulan toa la wea.... viejos culiaos pajeron les pondria un general pa ke de verdad los hiciera trabajar cuando se juntan se juntan a puro webear.....
 
Y así piden que la gente vote, supuestamente para cambiar las cosas que se les critica. Horda de flojos...
 
cespinoza dijo:
1. Creo que esto va en otro lado y no aqui

2. Para este tipo de acuerdo(llamese flojear)no hay diferencias politicas
como lo fue cuando se aumentaron el sueldo. estos hueones pelean por la
tele y la prensa para puro salir y despues los hueones roban todos juntitos.


TOA LA RAZON... HAY GENTE QUE TRABAJA 26 DIAS AL MES PA 120 LUKAS Y ESTOS WNS 6 DIAS PA 2 PALOS ....TAMOS CACGAOS PK ELLOS HACEN LAS LEYES :putalawea:
 
a los ke no sabian esto les pregunto: EN KE MUNDO VIVEN, DESPIERTEN GILES

los parlamentarios son y siempre han sido una tropa de ladrones de mierda ke crean leyes ke ni ellos respetan , acaso no saben ke un "honorable" no puede ser multado, ni tampoko enjuiciado gracias al fuero ke ellos mismos crearon

aparte son sinverguenzas
ej: diputado longton, el hijito mata a un trabajador y la multa (ya ke ni sikiera le hicieron alcolemia) la tuvo ke pagar caritas

si kisieramos ahondar en trucherias de estos ladrones no habria capacidad en el antro para tanta turbiedad

laura soto : gana 2 millones al mes por defender a una gata posiblemente infectada con rabia, mejor me dedico a defender causas ridiculas ahi ta el money
 
jajajajaja......mas vieja q la dieta parlamentaria la wea


se parecen a los doctores de mi mierda de universidad q hacen como 2 clases al año y ganan como 2 palos los wns...y aparecen solo esos dias en la U
 
Son mas flojos q el Hagen..... no me sorprenderia q alguno de los senadores sea moderador aki.... XD XD XD
 
Volver
Arriba