• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insolito!! senadores y diputados "trabajaran" seis dias al mes!!

Puta Yo Pense Que Estos Sanganos Culiaos Trabajaban Menos



Manga De Vagos Mantenidios Por El Pueblo Son Una Lastima
 
De que se sorprenden tanto si es sabido que no trabajan nunca, tienen las leyes abandonadas por años. La unica forma que saquen una ley rapido es si les afecta ellos o hay una hecho de "conmocion publica", además tienen autorizado como 10.000.000.- para los diputados, inluyecdo viaticos, secretarios (familiares de ellos, o palos blancos).
Asi que saquen sus cuentas nomás, son los que más gana sin trabajar, mientras el resto de los chilenos trabajan de lunes a sábado por el 1% del sueldo de estos frescos de raja.
parlamentarios, muevan la rajita y saquen leyes decentes, :shakeit:
 
definitivamente esta mal pelado el shansho...

o sera cierto que el resto del tiempo trabajan en sus respectivos distritos....

porque fijense que si laboran en sus oficinas distritales no habria mucho que alegar...

1 semana para discutir las leyes y las 3 semanas restantes para atender el distrito para el cual fueron elegido con el compromiso de trabajar en el y por el...

visto asi ya no suena tan a sinverguenzura el asunto, cierto?

ciao
 
shiii

Y averigüa cuanto trabaja un concejal o un alcalde (bueno a estos weones les pagan por salir en la tele).


Todos son unos flojos de mierda, y más encima cara´e palo se hacen los importantes pffff
 
hijos de puta,delincuentes culiaos..politicos de mierda..gatos de campo los culiaos.
 
shiii

Y averigüa cuanto trabaja un concejal o un alcalde (bueno a estos weones les pagan por salir en la tele).


Todos son unos flojos de mierda, y más encima cara´e palo se hacen los importantes pffff
 
asi es al huea po y la gente le da su voto, los culiaos me dan mas rabia que la chucha debiesen bajarles el sueldo care raja nomas' pero yo creo que para eso hay que votar un proyecto de ley y los hueones ni cagando lo aprueban....
a la mierda con los congresistas culiaos y se hacen llamar honorables..... lo que es la huea....
 
ppppppppffffffffffffffffffffffff.....................asi se ganan la plata estos rqliados.........
 
ooooe wn....no sean asi....los kuliaos haran el efuerzo de ir a trabajar....!!! antes ni iban!

politikos giles rekuliaos!!
 
io voto por Tomás Moulian :), no voto por bachelet xq esta wa se mantendria, ni tmpoco x lavin x q es un facho d mierda
 
pfffff viejos rekuliaos

aparte de corruptos coimeros pedofilos borrachos y wea ahora trabajan 6 dias al mes???

hay gente k en 6 dias se gana 20 lukas,... o menos...

y estos sako weas se ganan millones...

no wei po adonde vamo a llegar con gente asi en el parlamento
 
Volver
Arriba