• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalando Linux Por Primera Vez

instalar linux mint es una excelente opcion para niubis y flojos que tenemos poco tiempo para configurar una distro a la medida, ademas que ahora gnome le trae el maravilloso GPARTED, te evitas usar PM (gparted es muy parecido a PM) y haces las particiones algunos clicks antes de mandar la instalacion...

ahora si eres como yo, un porfiado de mierda que siempre instala linux y windows despues, puedes utilizar el gran SUPER GRUB DISC que te repara el grub o lilo y arranques de windows en unos cuantos enters
 
con respecto a la instalacion de linux,

mira me explico soy nueva en cuanto a este sistema operativo y pretendo partir utilizando ubuntu en realidad no se si sea el mas apropiado en mi caso como principiante..

bueno sabes me dijeron que se podian sobremontar datos para instalar ubunto u cualquier otro pero no se si es mejor particionar el disco (poseo uno de 80g) o solo sobremonto?

puxa me seria de gran ayuda tu respuesta gracias de ante mano
 
Hola, tengo Windows XP y Windows Vista en dos particiones NTFS. Siguiendo los pasos del primero post, luego de instalar el Ubuntu, me va aparecer el menu para elegir uno de los 3 sistemas operativos?????? Ya lo hice con Windows XP pero teniendo Windows Vista....alomejor cambia la cosa.
 
mirando y entendiendo bien el primer post...
ya estoy decidido a probar haber que tal ....he visto muchas buenas recomendaciones, asi que me lanzo , lo instalare en unos dias
 
Gracias al primer post,ysiguiendo los pasos, me resulto la instalacion del ubuntu,pero tengo la duda,viendo algunos manuales y post, sale como poner unos comandos para bajar algunas aplicaciones, lo ke yo no entiendo es como lo hago .y en algunas paginas sale el archivo comprimido lo descomprimo, pero tampoco me instala la aplicacion ke kiero. si me pueden ayudar lo agradecere.
 
en uno de mis pcs probare esta opción y creo que seguire haciendo preguntas.
 
Opino exactamente lo mismo que el contertulio anterior hace tres años....
Deberian actualizar la info :fffuuu:
 
Volver
Arriba