• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instituto nacional volvió a quedar fuera de 100 mejores colegios en PDT y la UdeChile con sus cursos de género fluido baja a 2da en QS

Puras mentiras. Conoci a varios del IN en USACH university y cual de todos mejor para la copia y el flayterio.

Varios se fueron quedando atras en la carrera. Igual en ingenieria en la uchile tambien varios se van cortados asi que el IN hasta por ahi no mas.

Tambien aplica pa los wns del INBA, Aplica, lastarria, l1, ccp. Conoci cientos de weones de esos colegios que dieron bote en la university.

Jajajajaja eso si es cuenteo, en FMAT recuerdo que casi todos los weones eran del IN, y eran una bala para las matemáticas, de hecho creo que se las pasaban en el liceo la weá de 1er año (tenían talleres, preu y todo el cuento).

Si al final de ahi salen los cabros aperrados, los que tienen hambre de superarse. No se de cuando acá los weones fletos endiosan tanto a los endogamicos, han tenido un gobierno de esos weones, puras cagadas, tienen al frente amplio, puros weones de colegios de 500 lucas mensuales y son más "lentos" y "pajarones" que la chucha :lol2:.

En fin.

:yoshi:
 
Lo que queda de la Utal diras...


Entre otros varios"pastelitos"al modo UChile :hands:

Algunos ( no se si todos) de los rankings que arman año tras año y que las ues usan para promocionarse estan evaluando en el global el item "inclusividad y etc etc". Todas las Ues que no hayan dado estos pastelitos aun los empezaran a dar.
 
Puras mentiras. Conoci a varios del IN en USACH university y cual de todos mejor para la copia y el flayterio.

Varios se fueron quedando atras en la carrera. Igual en ingenieria en la uchile tambien varios se van cortados asi que el IN hasta por ahi no mas.

Tambien aplica pa los wns del INBA, Aplica, lastarria, l1, ccp. Conoci cientos de weones de esos colegios que dieron bote en la university.
Hablo por siaca de weones viejos PAA, desconozco el flaiterio que llegó después, onda revolución pingüina y la generación de camilita vallejos, quizás después ya salieron weones porros que les daba lo mismo aprender y solo querían pasar el ramo para trabajar y comprarse el terrible jaguar a lo terrible jefe.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
puta los culiaos jugosos....
hay estudios serios de la U de Carabobo en donde se indica la importancia del bagaje genético asociado al estudiante
un hijo de médicos o ingeniero será un wn médico o ingeniero...independientemente de donde estudie
normalmente un wn hijo de un retardado mental tipo @sudowudo seguirá el camino de su padre

Es que pa eso mismo servía el IN en sus buenos momentos. Agarrabas alumnos cuyos papás eran un esperpento pero el hijo les había salido "bueno" para estudiar y el niño podía hacer el salto de calidad de un estudiante mediocre o regular en colegios de barrio o ser un buen y correcto alumno con capacidades para desenvolverse en la Universidad sin problemas, lo cual le permitía el ansiado título universitario y poder ganar - 10-15 años atrás - sus buenas lucas y por ende, mejorar sustancialmente su vida.


Exacto, un compañero de la u, que estudió ahí, me explicaba que el weon más porro iba a quedar en la universidad que quisiera, les enseñaban una buena metodología de estudio además para mantenerse en la u sin dar jugo (varios compañeros que tenían mejor puntaje que yo, el segundo año desaparecieron).

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Sobre todo era exigencia y metodología. UN constante aporreo de parte de los profesores para que los alumnos se la pudieran con lecturas largas, comprensión de lectura, matemáticas nivel avanzado, humanidades críticas, etc.

De hecho en juntas de ex alumnos, comentabamos que al llegar a la U, TODOS pero todos los egresados del IN podían sin chistar, redactar un informe, un resumen, una introducción a un ensayo sin problema. EN ingeniería sobre todo, el resto de los tipos rebotaba infamemente.


Lo que queda de la Utal diras...

Entre otros varios"pastelitos"al modo UChile :hands:


Eso pasó luego de la toma de la universidad que duró como un mes, hace un par de años. EN el petitorio, aparte de exigir baños comunes :lol2: era el tema de la paridad de género, inclusión y políticas en favor de la rama feminista.


Jajajajaja eso si es cuenteo, en FMAT recuerdo que casi todos los weones eran del IN, y eran una bala para las matemáticas, de hecho creo que se las pasaban en el liceo la weá de 1er año (tenían talleres, preu y todo el cuento).

Si al final de ahi salen los cabros aperrados, los que tienen hambre de superarse. No se de cuando acá los weones fletos endiosan tanto a los endogamicos, han tenido un gobierno de esos weones, puras cagadas, tienen al frente amplio, puros weones de colegios de 500 lucas mensuales y son más "lentos" y "pajarones" que la chucha :lol2:.

En fin.

:yoshi:

Te haces el loco olimpicamente con lo que se te ha cuestionado. Así es super fácil debatir poh :hands:

En el colegio, las matemáticas en 7mo era la que enseñaban en 1ro medio. COn el libro de primero medio. Así tal cual. ENtonces los matemáticos en 4to ya veían temas de ingeniería de 1er y 2do año de la carrera.



DD
:gato:
 
Jajajajaja eso si es cuenteo, en FMAT recuerdo que casi todos los weones eran del IN, y eran una bala para las matemáticas, de hecho creo que se las pasaban en el liceo la weá de 1er año (tenían talleres, preu y todo el cuento).

Si al final de ahi salen los cabros aperrados, los que tienen hambre de superarse. No se de cuando acá los weones fletos endiosan tanto a los endogamicos, han tenido un gobierno de esos weones, puras cagadas, tienen al frente amplio, puros weones de colegios de 500 lucas mensuales y son más "lentos" y "pajarones" que la chucha :lol2:.

En fin.

:yoshi:
estamos hablando que eso pasaba en tus años sipo weon, ya vas en camino a ser sub40, la debacle de chile y el in se puede empezar a apreciar recien hace 5 años
 
Es que a los chilenos les gusta sentirse diferentes y mejores que otros weones sobretodo a los weas aspiracionales de comunas pobres. Aun me cago de la risa de las weonas y weones que alumbraban porque habian quedado en esa wea de colegios y se sentian de la alta alcurnia por haber quedado en esa wea.
No de alcurnia tontin, sino con la sensacion de tener mas herramientas para forjarse un mejor futuro y finalmente poder salir de san miguel :ohno:



En fin ya jue :santa:
 
De las universidades están egresando puros escombros narcovagabundos.

trabajo En RRHH y es patético el nivel de desempeño, al mes de trabajo los ql con licencia para irse a veranear con les pololes, se ofenden por todo, quieren ganar mucho pero sin hacer nada, etc…

bonus track: el primer sueldo se va enterito invertido en tatuajes y aros.
 
Hay que verle ek lado positivo, porque ahora todos los alumnes tienen más igualdad... Claro, todos son igual de mierdas.
 
De las universidades están egresando puros escombros narcovagabundos.

trabajo En RRHH y es patético el nivel de desempeño, al mes de trabajo los ql con licencia para irse a veranear con les pololes, se ofenden por todo, quieren ganar mucho pero sin hacer nada, etc…

bonus track: el primer sueldo se va enterito invertido en tatuajes y aros.
que mierda de humanos
 
Lacras qlias pa grandes. Soy de la generación de egrreso del 2009, y creo sinceramente que somos casi el último batch de weones que aperramos. Los weones del IN que entraron conmigo aún eran caperuzos...
 
Lo peor es que un exompañero de u zurdo y salido del IN estaba celebrando que salieran del top 100, ya que ahora el liceo estaría mostrando su "verdadera cara" sin selección :qloco:
Endofóbicos qlos
 
De las universidades están egresando puros escombros narcovagabundos.

trabajo En RRHH y es patético el nivel de desempeño, al mes de trabajo los ql con licencia para irse a veranear con les pololes, se ofenden por todo, quieren ganar mucho pero sin hacer nada, etc…

bonus track: el primer sueldo se va enterito invertido en tatuajes y aros.
Me sorprende como varios tienen pega asegurada y se pueden dar sus lujos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Lacras qlias pa grandes. Soy de la generación de egrreso del 2009, y creo sinceramente que somos casi el último batch de weones que aperramos. Los weones del IN que entraron conmigo aún eran caperuzos...
Pregunta sería, como un colegio tiene 3 centros de padres distintos? Si bien tengo entendido que tenían más cursos que la chucha, como se manejaban sin convertirse todo en un gritadero de bertas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Primeros Cordillera, Villa María, y Tabancura? Todo en orden papá, orden natural. :hands:
Se viene el lloriqueo de siempre por la "desiguardáh" atribuyendo todo a diferencias económicas e ignorando por completo que esas instituciones son bastiones de la élite eurodescendiente vasco-castellana.
Mientras exista el hombre blanco, existirá desigualdad, y por ende, masivo ardor de culo.
 
Volver
Arriba