• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insultar con el dedo medio?

"Es una de las ofensas más antiguas que se conocen", explicó el antropólogo Desmond Morris. "El dedo medio es el pene y los dedos doblados a cada lado son los testículos. Al levantarlo, estás exhibiendo un gesto fálico"



yo también sabía algo así..
 
"Es una de las ofensas más antiguas que se conocen", explicó el antropólogo Desmond Morris. "El dedo medio es el pene y los dedos doblados a cada lado son los testículos. Al levantarlo, estás exhibiendo un gesto fálico"

yourenotthedesmond.gif
 
ya anda weiando esta amargá culiá :nonono:

El hecho de que no comparta tu humor de macaco no es sinónimo de ser amargada, pero como simio que eres, nunca lo entenderás de esa manera. Ahora corre libre a jugar con tu banana

(viste?, yo tb puedo inventar chistes malos que valen callampa y no hacen reir a nadie)
 
El hecho de que no comparta tu humor de macaco no es sinónimo de ser amargada, pero como simio que eres, nunca lo entenderás de esa manera. Ahora corre libre a jugar con tu banana

(viste?, yo tb puedo inventar chistes malos que valen callampa y no hacen reir a nadie)


:babeando:
 
El hecho de que no comparta tu humor de macaco no es sinónimo de ser amargada, pero como simio que eres, nunca lo entenderás de esa manera. Ahora corre libre a jugar con tu banana

(viste?, yo tb puedo inventar chistes malos que valen callampa y no hacen reir a nadie)


teni los dedos pasados a caca.
 
Lo que nunca he entendido es porque algunas personas (generalmente gringos) lo hacen siempre con los dedos a los lados siendo que molesta al hacerlo en vez de levantar el del medio no mas y listo...

180px-The_gesture02.jpg


eminem-fuck-you-middle-finger-rap-Favim.com-622888.jpg
 
gesto ofensivo.... para, como dijo aquella usuaria fome... metetelo en el hoyo.. ? :zippymmm:

bueno si se mete toda la mano en el hoyo, wea de ella... pero por favor no caguen el tema
 
Antes de la batalla de Angincourt en 1415, los franceses, que anticipaban su victoria frente a los ingleses, propusieron cortarle el dedo del medio a cada uno de los prisioneros de guerra, ya que sin ese dedo sería imposible disparar los famosos arcos de flechas británicos y, por lo tanto, dejarían de usar un arma importantísima en futuras batallas. Estos arcos estaban hechos con la madera del árbol de tejo. El acto de lanzar flechas era conocido vulgarmente entre los soldados ingleses como “halar el tejo”, refiriéndose a dicho árbol.

Para sorpresa de los franceses, los ingleses ganaron la batalla y luego dieron muestras de que conocían sus planes secretos, ya que comenzaron a mostrarles el dedo del medio en sus narices, mientras decían mofándose de los prisioneros: “todavía podemos halar el tejo”. Y fue así como surgió esta costumbre que luego se extendió por el mundo como muestra de burla, sarcasmo y desafío.

_________________________________________________________________________________________________________



venia a responder la misma wea, esta es la razón

:candado:
 
"Es una de las ofensas más antiguas que se conocen", explicó el antropólogo Desmond Morris. "El dedo medio es el pene y los dedos doblados a cada lado son los testículos. Al levantarlo, estás exhibiendo un gesto fálico"

Por lo tanto, es una expresión netamente abusheista de burla...

:troll:

:idolo: El Maestro es antropólogo también...
33vzsc2.jpg
 
Volver
Arriba