• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Integrar DAP al Mozilla Firefox

  • Autor de tema H.A.S.A.
  • Fecha de inicio
H

H.A.S.A.

Guest
Hola a todos....quisiera saber como hacer que el DAP funcione con el Mozilla Firefox.....en PREFERENCIAS está inhabilitada la casilla.....no lo tengo crakeado....Gracias de antemano.
 
Tienes q bajar una extension para integrar gestores de descarga al mozilla.... para ello tienes q ir a herramientas->> extensiones->> buscar extensiones.... la q tu necesitas en la downloadwith 0.0.7 y de ahi integras el DAP.... saludos :matrix_99
 
RaYBacK][COLOR=Sienna]Tienes q bajar una extension para integrar gestores de descarga al mozilla.... para ello tienes q ir a herramientas->> extensiones->> buscar extensiones.... la q tu necesitas en la downloadwith 0.0.7 y de ahi integras el DAP.... saludos [/COLOR dijo:


Gracias....veremos que ocurre !! XD
 
RaYBacK][COLOR=Sienna]Tienes q bajar una extension para integrar gestores de descarga al mozilla.... para ello tienes q ir a herramientas->> extensiones->> buscar extensiones.... la q tu necesitas en la downloadwith 0.0.7 y de ahi integras el DAP.... saludos [/COLOR dijo:


yo hice eso, pero me pero me da solo la opcion de bajar con el GetRight...no pasa nada con el DAP
incluso en las opciones del DAP me aparece inaccesible la casilla para elegir el Mozilla...

ayuda porfavor !!!!!!!!!!!!
 
intenta hacer esto....Herramientas-->Extensiones-->DownloadWith, y hacer clic en el primero de los tres botones que salen a la derecha, que te va a llevar a las preferencias de la extensión.
Ahí, colocas [Create new application], y lo dejás en "Download sample configuration". Esperas a que cargue las preconfiguraciones, y una vez que lo hizo, seleccionas el DAP.
Aceptas y vuelves a la ventana principal de las preferencias de la extensión, donde tienes que hacer clic sobre "DAP", que ahora te vaa salir en la columna "Applications", para poder corregir la ruta al ejecutable (que en vez de "C:Program fil..." diga "C:Archivos de p...")..
Una vez hecho esto, te vas a la saegunda pestañ de arriba, que dice "Automatic download", seleccionas "All files" y eliges DAP en la lista de aplicaciones.

Aceptas todo y listo....saludos
:matrix_99
 
RaYBacK dijo:
intenta hacer esto....Herramientas-->Extensiones-->DownloadWith, y hacer clic en el primero de los tres botones que salen a la derecha, que te va a llevar a las preferencias de la extensión.
Ahí, colocas [Create new application], y lo dejás en "Download sample configuration". Esperas a que cargue las preconfiguraciones, y una vez que lo hizo, seleccionas el DAP.
Aceptas y vuelves a la ventana principal de las preferencias de la extensión, donde tienes que hacer clic sobre "DAP", que ahora te vaa salir en la columna "Applications", para poder corregir la ruta al ejecutable (que en vez de "C:Program fil..." diga "C:Archivos de p...")..
Una vez hecho esto, te vas a la saegunda pestañ de arriba, que dice "Automatic download", seleccionas "All files" y eliges DAP en la lista de aplicaciones.

Aceptas todo y listo....saludos
:matrix_99


Hola de nuevo....mira...NO me ha resultado nada....Tengo la versión 0.9.3 en español.....y no me da la opción de descargar extensiones.....solo me aparece en el listado DOM Inspector 1.0, la cual no se puede desinstalar....estoy buscando información en otras webs.....por mientras.....para los que tengan dudas....miren este link:
http://www.flexbeta.net/main/articles.php?action=show&id=79 Hay una extension para aplicar una barra nueva de Google...con casi todas las características de la EXPLORER.......Espero que en el listado aparezca la extensión para agregar el DAP al Mozilla en español, pues en este momento la estoy revisando.
 
descargaste la extension downloadwith 0.0.7 donde t e dije????? si es asi deberia aparecerte, lo otro puede ser q lo estes usando en forma de modo seguro y ahi no te va a cargar nada, solo lo escensial, es como el windows a modo de prueba de fallos, solo te carga lo escensial pa q puedas usar el pc, el modo seguro es lo mismo, no te añade mas seguridad ni nada por el estilo como algunos mamiferos piensan.... saludos..... :matrix_99
 
Guena estaba buscando solucion para lo mismo, lo probare y contare como me va...supongo que es lo mismo si es el mozilla firefox, o me equivoco???.
Gracias
 
Volver
Arriba