• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Integrar Wepay A Prestashop

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Hola

Como se puede integrar Webpay a Prestashop ? Existe algun modulo escrito ?

He visto que hay de pago pero no hay money para pagar por ello lamentablemente.

Saludos
 
Hola

Como se puede integrar Webpay a Prestashop ? Existe algun modulo escrito ?

He visto que hay de pago pero no hay money para pagar por ello lamentablemente.

Saludos
Holas, la verdad no estoy muy seguro, pero creo que webpay de por sí es de pago, porque además de ser un script, es un servicio.

No estoy seguro así que prefiero no mentirte, es lo poco y nada que creo que sé, porque me lo comentaron de pasadita. Cuando pueda averiguar algo sobre eso te cuento, ahora estoy estudiando para un certamen - se supone - XD.

Saludos
 
alguien me puede decir como editar la pagina principal con prestashop??? estoy seguro que vi la opcion alguna vez, pero temo que haya sido la primera y unica vez, ahora no la encuentro :o
 
lo que se que lo primeo tenis que firmar un contrato con ellos te daran un kit donde lo integraras y despues pasara una especie de certificacion tienes que dejar un palo de garantia.
 
es como dice perroxx, tienes que contratarlo con ellos y te envian los archivos, php o asp, basicamente solo envia la info a un webservice y te envia la respuesta, no puedes buscarlo por internet, tiene que ser el que te envian ellos...
 
claro todo se hace con el maldito vil dinero suerte, si no tienes plata trabaja cabron flojo
 
Volver
Arriba