• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INTEL VS AMD

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.980
Sexo
Macho
AMIGOS , LES CUENTO , VOY A ARMAR UN TARRO Y QUISIERA SABER QUE ES MEJOR HOY EN DIA , SI INTEL O AMD , EL PC LO QUIERO PARA TRABAJAR EN VIDEOS , POR UN LADO INTEL ME DA MAS GARANTIA DE UN PROCESADOR MAS FRIO Y MEJOR CALIDAD , PERO DESCONOZCO SI AMD CON EL NUEVO RYZEN QUE ES BIEN POPULAR ESTE MEJOR
 
Cotize en solo todo, tienen builds prefabricadas con mucha gente dispuesta a guiarte.

También puedes ir al verdadero sitio tecnológico a aprender:

El chapuzas informático
 
en tu caso mejor armate un tarro con piedras, pueden ser colores y formas diferentes, asi cuando muevas el tarro te entretengas con los ruidos que haga
 
AMIGOS , LES CUENTO , VOY A ARMAR UN TARRO Y QUISIERA SABER QUE ES MEJOR HOY EN DIA , SI INTEL O AMD , EL PC LO QUIERO PARA TRABAJAR EN VIDEOS , POR UN LADO INTEL ME DA MAS GARANTIA DE UN PROCESADOR MAS FRIO Y MEJOR CALIDAD , PERO DESCONOZCO SI AMD CON EL NUEVO RYZEN QUE ES BIEN POPULAR ESTE MEJOR
hoy en dia los dos son similares
 
Los tiempos de estufas AMD ya quedó atrás con los Ryzen.

Precio/calidad, más núcleos, más hilos, mejor rendimiento multinúcleo, mejor TDP... no hay dónde perderse.

Anda por un Ryzen

:santa:
Yo siempre con Intel, y la unica vez que use AMD la wea se quemo, ademas que lo sentia inestable con programas de mucho procesamiento. Pero he escuchado muy buenas referencias de los Rysen.

Respondiendole a guaton: Cualquier proce de los ahora es bueno. Yo prefiero Intel I7 o I9, pero mas que eso, tienes que tener mucha Ram, 16 o 32 y buena tarjeta de video.
Y discos duros... muchos gigas.. muchos.
 
Ambas opciones son buenas, solo trata de no bajar de la novena gen de Intel, o de la segunda gen de Ryzen
Por rango de 110-150mil están buenas las opciones Ryzen 3 3100, Ryzen 3 3300x (muy dificil de conseguir) o el Ryzen 5 2600, y por intel te recomiendo el i3 10100 o el i5 9400f
Ya por los 200mil tienes el intel i5 10400 o el ryzen 5 3600
 
Hace 2 meses armé un tarro y me hice la misma pregunta. Al final me recomendaron comprar Intel y le puse un i9. Ningún problema.

Pero como te dijeron más arriba ojo también con la RAM (yo creo que 16gb es suficiente, de ahí le pones más si se necesita), al menos un SSD de 1gb y una muy buena tarjeta gráfica
 
subiras videos tocando intros de luchadores en lira?

anda por un ryze, ve en solotodo presupuestos o busca en youtube armados, ponen los componentes y se hace más fácil
pero como dijeron arriba lo escencial es un ssd de 1 tera (yo tengo uno de 250 y quede corto) y 16 de ram por lo bajo, ojalá una tarjeta de vidio de 2gb
 
Buenas noches Don Hitman, sería interesante que creara una serie de videos armando su ordenador, nììmporta que la calida no zea la mejor.

Para una persona que no sabe computacììon resultaría una excelente guía, ademá usted esplica tan biem.

Bendis :santa:
 
Como otros cilantritos dicen, Ryzen, desde la serie 2000 en adelante. Relación precio, núcleos, calidad, excelente si lo que quieres es renderizar o hacer streaming. Ojalá puedas ir por un 8 núcleos 16 hilos, sería lo deal
 
Si vai a comprarte un procesador potente procura comprarte también una ram de 16 gb hacia arriba y con una frecuencia de 2600 hacia arriba, o sino no le vai a sacar el jugo al proce.
Aunque para tus videos de mierda cualquier wea te sirve :lol2:
 
Volver
Arriba